TV y Espect√°culo
Lunes 01 julio de 2019 | Publicado a las 20:51 · Actualizado a las 21:02
"Don Francisco" habló tras confirmarse que no renovará con Canal 13: "No es un retiro de la TV"
visitas

Este lunes se cerró uno de los ciclos más relevantes en el mundo de la televisión, ya que se confirmó que Mario Kreutzberger no revonaría su contrato con Canal 13. Fin a una historia que se extendía desde 1962.

Sólo horas después de conocerse esto, el rostro de Sábado Gigante habló con La Tercera, a quienes relató que la decisión fue tomada por la actual administración de la estación, ahora al mando de Maximiliano Luksic.

Sin embargo, el animador también expresó que tiene en mente realizar otros proyectos con el excanal católico, claro que de forma externa.

‚ÄúYo igual mantengo conversaciones de hacer cosas puntuales con el canal. Voy a seguir ligado a Canal 13, pero para ciertos proyectos‚ÄĚ, indic√≥.

TVN
TVN

Asimismo, el comunicador comentó que ha tenido propuestas para integrarse a otros canales de televisión, aunque recalca que de mantenerse ligado a este rubro, será con desafíos en C13.

“No es un retiro de la TV, pero si es bajar la intensidad de mi trabajo.
Las circunstancias lo retiran a uno en alg√ļn momento. Pero para m√≠ la TV es una adicci√≥n, as√≠ que no lo veo como un retiro. Mi relaci√≥n con este canal es de por vida‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Por √ļltimo, Kreutzberger tuvo palabras para el actual director ejecutivo de la se√Īal, de quien indic√≥ que “tiene el inter√©s de sacar el canal adelante”.

“Lo conozco desde que lleg√≥ al canal y pienso que es un hombre joven que tiene todo el inter√©s,
adem√°s es parte de la propiedad del canal y tiene el mejor inter√©s de sacarlo adelante. Es un desaf√≠o”, concluy√≥.

Cabe se√Īalar que los √ļltimos cambios en C13 comenzaron la semana pasada, con las salidas anunciadas de actores como Cristi√°n Campos, Daniel Alca√≠no, Josefina Montan√©, Pablo Macaya, Tamara Acosta y Lorena Bosch; entre otros.

Tendencias Ahora