Este lunes se cerró uno de los ciclos más relevantes en el mundo de la televisión, ya que se confirmó que Mario Kreutzberger no revonaría su contrato con Canal 13. Fin a una historia que se extendía desde 1962.

Sólo horas después de conocerse esto, el rostro de Sábado Gigante habló con La Tercera, a quienes relató que la decisión fue tomada por la actual administración de la estación, ahora al mando de Maximiliano Luksic.

Sin embargo, el animador también expresó que tiene en mente realizar otros proyectos con el excanal católico, claro que de forma externa.

“Yo igual mantengo conversaciones de hacer cosas puntuales con el canal. Voy a seguir ligado a Canal 13, pero para ciertos proyectos”, indicó.

TVN
TVN

Asimismo, el comunicador comentó que ha tenido propuestas para integrarse a otros canales de televisión, aunque recalca que de mantenerse ligado a este rubro, será con desafíos en C13.

“No es un retiro de la TV, pero si es bajar la intensidad de mi trabajo.
Las circunstancias lo retiran a uno en algún momento. Pero para mí la TV es una adicción, así que no lo veo como un retiro. Mi relación con este canal es de por vida”, señaló.

Por último, Kreutzberger tuvo palabras para el actual director ejecutivo de la señal, de quien indicó que “tiene el interés de sacar el canal adelante”.

“Lo conozco desde que llegó al canal y pienso que es un hombre joven que tiene todo el interés,
además es parte de la propiedad del canal y tiene el mejor interés de sacarlo adelante. Es un desafío”, concluyó.

Cabe señalar que los últimos cambios en C13 comenzaron la semana pasada, con las salidas anunciadas de actores como Cristián Campos, Daniel Alcaíno, Josefina Montané, Pablo Macaya, Tamara Acosta y Lorena Bosch; entre otros.