Este jueves, el imitador Stefan Kramer compartió un breve registro en sus redes sociales que sacó carcajadas entre sus más de 357 mil seguidores.

Se trata de un video titulado “La doctora Polo en el Museo de cera”, en donde encarna a la abogada Ana María Polo y la imita como si fuese una estatua.

Esto último luego que se conocieran las primeras imágenes del Museo de Cera de la comuna de Las Condes, lugar en el que Kramer fue replicado con una escultura que desató las bromas -incluso en el propio comediante- por el tamaño de la frente de la figura.

“En el fondo yo creo que hay que reírse de uno mismo con la frente bien en alto. ¡Yo que pensaba ponerme pelo! Le mando un cariñoso saludo al escultor, me tinca que es familiar de alguien que imite alguna vez”, escribió en dicha oportunidad.

Según las primeras fotos publicadas, en el espacio también hay estatuas de Felipe Camiroaga, “Chino” Ríos, Luis Jara, Cecilia Bolocco; entre otras.

Hay que señalar que el Museo de Cera de Las Condes, ubicado en el Pueblo Artesanal de Los Dominicos, será abierto al público el próximo 8 de julio.