Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 26 junio, 2019 a las 21:13 Visitas:
Nueva faceta
A lo Paloma Mami: Fanny Cuevas incursiona en el trap y presenta adelanto de su nueva canción en redes
Fanny Cuevas | Instagram
Publicado por Javier Arriagada
26 junio, 2019 a las 21:13 Visitas:

La ex chica reality Fanny Cuevas logró gran popularidad gracias a su paso por Mundos Opuestos (2012), en el que se coronó como ganadora. Esta fama la sigue acompañando, y se refleja en sus redes sociales donde cuenta con miles de seguidores, con quienes comparte pasajes de su vida.

Recordemos que en julio del 2018, la joven tomó sus maletas y se fue a recorrer Europa durante un tiempo, “cansada” de vivir en Chile, tal y como especificó en una publicación de Instagram.

Lee También...

Cata Vallejos se lanza como cantante: presentará canción con la misma productora de Paloma Mami

Ir al artículo

Tras su largo viaje, actualmente la joven que se desempeña como locutora radial, se encuentra en nuestro país incursionando en una faceta nunca antes vista en ella: la música.

Al más puro estilo de Paloma Mami en los ritmos del trap, Cuevas presentó en las stories de su Instagram, un adelanto de lo que será Piel Morena, su primer single.

Si bien por el momento la canción no tiene fecha de estreno, Fanny se mostró en un estudio de grabación, anunciado que ya “se viene”. “Piel morena, piel morena, de algo paradisíaco, me caracteriza mi signo del zodiaco”, dice una de las estrofas del tema.

Al parecer, esta faceta musical viene acompañado de un nuevo look que mostró en sus redes sociales. En este contexto Fanny protagonizó una sesión fotográfica donde lució un estilo urbano y en tonos rosados.

Escucha a continuación un adelanto de Piel Morena, compartido por Fanny Cuevas:

visto ahora