La última final de Masterchef Chile sigue dando que hablar. Primero fue Ignacio Román (ex concursante) quien criticó el nivel de la ganadora Camila Ruiz. Tras eso vino la defensa de uno de los jurados de la competencia, Chris Carpentier, quien pidió más humildad al exparticipante. Más tarde vino otra réplica de Román, esta vez contra el chef. Pues bien, ahora fue la propia Camila quien decidió hablar.

Entrevistada por Publimetro, la profesora de lenguaje indicó que está contenta luego de haber ganado la competencia, aunque no ha tenido mucho tiempo para tomar el peso a lo que logró.

Respecto a las críticas, la docente prefiere no entrar en polémica con el finalista de la primera temporada de Masterchef, aunque es clara en señalar que no tolera “la crítica (cuando) se vuelve agresiva, (o) con garabatos”.

“Acepto las criticas constructivas, creo que a todos nos sirven. Soy buena para escuchar, recibir y mejorar las cosas malas que uno tiene, porque siempre es bueno tener un feedback de alguien externo. Pero ya cuando la crítica se vuelve agresiva, con garabatos, creo que no corresponde. Somos todos personas, creo que a nadie le gustaría que lo trataran de esa forma”, indicó.

Por otro lado, la joven dejó entrever que no entendió el comentario de Ignacio, debido a que ellos no se conocen.

“No tengo nada que decirle a Nacho. Veía harto MasterChef, consideraba que cocinaba bien, pero de ahí a ponerse a opinar… A ser mala onda con alguien que no conoces, que no sabes qué hace ni por qué hizo ciertas cosas en el programa”, aseveró.

“No es quién para andar emitiendo comentarios o juicios sobre alguien que no conoce”,
agregó.

Por otro lado, Camila aseguró que perseverará en la idea de invertir su premio en crear una academia de cocina que esté destinada a enseñar recetas a los niños.

“Me gusta mucho ser profesora, los niños me dan mucha alegría y energía día a día. Además, son los mismos niños los que me preguntan cuándo lo voy a abrir”, cierra.