Este lunes la modelo chilena Dominique Lattimore y el equipo jurídico del estudio Problemas.cl, interpuso una querella por delito de secuestro en contra de los productores del reality Doble Tentación, César Marcelo Carreño e Ignacio Corvalán.

Lattimore, quien en 2017 fue participante de dicho reality, aseguró que además de ser víctima de violencia verbal y física por parte de algunos participantes, también fue mantenida en un container por la producción cuando quiso renunciar al programa.

Mega salió al paso de la querella de la modelo y negó categóricamente todas las imputaciones hechas contra sus productores.

“Respecto a las informaciones aparecidas en los medios de comunicación, Mega niega y rechaza categóricamente las infundadas imputaciones vertidas por la señora Lattimore en contra de Ignacio Corvalán y César Carreño, las que carecen de toda veracidad y fundamento”, sentenciaron en un breve comunicado enviado a la prensa este lunes.

En la querella a la que tuvo acceso BioBioChile, Lattimore asegura que tras anunciar su decisión de irse del programa en un Cara a Cara, que posteriormente fue editado y suavizado, Carreño le habría mantenido aislada en un lugar sin permitirle salir hasta la llegada de Corvalán.

También afirmó que le suministraron “un medicamento que, según su relato, se trataba de Clonazepam, medicamento ansiolítico y anticonvulsionante, que solo debe ser usado por indicación y bajo supervisión médica”.