TV y Espect√°culo
Lunes 24 junio de 2019 | Publicado a las 00:05 · Actualizado a las 10:05
Final de Masterchef: increíble parecido de Bárbara y su madre generó serie de reacciones en redes
visitas

Esta noche se emite la esperada final del programa Masterchef de Canal 13, en la cual tres concursante se enfrentan por un millonario premio y obtener el galardón principal. En el inicio del espacio llamó la atención un hecho bastante particular: el gran parecido entre Bárbara Lackington y su madre llamada Daniela.

Fue en el comienzo del capítulo cuando los tres aspirantes recibieron el apoyo de sus familias. La primera de los tres fue la joven modelo de 19, quien escuchó las palabras de su progenitora.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores del programa fue el asombroso parecido entre ambas. Muchos de ellos llegaron a decir que parecían clones.

Canal 13
Canal 13

La situación fue ampliamente comentada en Twitter durante la noche de este domingo, donde el nombre de la concursante se convirtió en tendencia.

Los otros dos competidores de la Gran Final de Masterchef son Camila Ruiz y Giovanni Cárdenas, quienes también recibieron el apoyo de sus familias.

Cabe se√Īalar que en el √ļltimo concurso los tres deber√°n trabajar en la conformaci√≥n de un men√ļ completo, el cual incluir√° entrada, plato principal y un postre. Los jueces son los mismos de toda la temporada: Fernanda Fuentes, Chris Carpentier y Jorge Rousch.

Estas fueron la reacción del gran parecido entre madre e hija.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora