Si bien la joven profesora Camila Ruiz se alzó como la ganadora de la cuarta temporada de Masterchef Chile, hubo otro personaje del programa que recibió los elogios del público en estas últimas semanas: la chef chilena Fernanda Fuentes.

Esto se debió, en gran parte, a la autenticidad que mostró dentro del espacio, pasando de ser uno de los jurados más exigentes y acuciosos a transformarse en la más querida por el público.

Esto también se ve reflejado en la cuenta de Instagram de la chef, poseedora de una estrella Michelin, la cual actualmente tiene más de 140 mil seguidores.

Fue allí mismo donde la profesional hizo gala de su estilo, al publicar una historia en la que aparece una imagen comparativa de ella misma. La secuencia está compuesta de dos fotos, una que la muestra maquillada y otra en la que se ve “al natural”, con la “cara lavada”.

Instagram
Instagram

Otro de los aspectos que llamaron la atención del público durante el programa fueron sus constantes y acertados cambios de vestuario, los cuales también publicaba en su redes sociales.

Recientemente, en una entrevista con BioBioChile, la chef señaló que le había sorprendido el cariño que le había expresado la gente en su regreso a Chile, para grabar la final de Masterchef.

“No me había dado cuenta de la magnitud hasta el martes cuando llegué a Chile y se me tiró un montón de gente encima… Me quedé un poco en shock, porque no te esperas que la gente sea tan leal y te brinden un cariño de verdad, porque de verdad quieren saludarte, de verdad quieren abrazarte. Es un cariño muy bonito. Entonces no había visto la magnitud”, indicó.

Asimismo, la profesional no descarta volver a trabajar en televisión, sea para una quinta temporada de Masterchef u otro proyecto.

“Me encantaría estar en una quinta temporada de Masterchef, la verdad es que estoy muy cómoda… Yo no me lo pensaría dos veces”, sentenció.