TV y Espect√°culo
Domingo 23 junio de 2019 | Publicado a las 15:09 · Actualizado a las 10:00
La foto de Ariel Levy en Marcha del Orgullo que desató debate en redes sociales
visitas

Este sábado se llevó a cabo la XIX Marcha del Orgullo, la que convocó a miles de personas, y por supuesto decenas de famosos. Uno de ellos fue el actor Ariel Levy.

El también chico reality publicó una imagen en su cuenta de Instagram, donde se le veía sin polera con un gesto de apoyo a la causa.

“As√≠ como apoyamos a @laroja, as√≠ mismito hay que gritar por la igualdad de derechos y el orgullo de ser nosotros. #pride2019 #yomarchopor”, escribi√≥ junto a la instant√°nea tomada por Jordi Castell.

Levy fue uno de los rostros invitados por una marca de vodka, que también sumó a la modelo Lisandra Silva, para subirse a un bus con los colores de la causa que siguió la marcha.

Sin embargo, no todos estuvieron contentos con la imagen publicada por Levy, y rápidamente su nombre se convirtió en Trending Topic a nivel nacional en Twitter.

Entre las críticas, se encontraban quienes aseguraban que el protagonista de Que pena tu vida intentaba limpiar su imagen por la agresividad que mostró en el reality Resistiré, especialmente cuando perdió los estribos con Aída Nizar.

otros, por su parte, afirmaban que era por su amistad con Nicolás López, quien está siendo acusado de acoso sexual y violación; y otro grupo se lanzó contra su decisión de prestarse para que una marca utilizara la causa para hacer publicidad.

Pero no todo fue crítica, ya también recibió el apoyo de Fernanda Urrejola y Joaquín Mendez, quienes le dejaron mensajes con emojis en Instagram.

Revisa aquí algunos comentarios

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora