Este lunes y ante el Juzgado de Garantía de San Bernardo, el equipo jurídico del estudio Problemas.cl, interpondrá una querella por delito de secuestro en contra de los productores del reality Doble Tentación, César Marcelo Carreño e Ignacio Corvalán.

La acción legal es interpuesta en representación de la modelo Dominique Lattimore, quien en 2017 fue participante de dicho reality, donde además aseguró que fue víctima de violencia verbal y física por parte de algunos participantes como la venezolana Oriana Marzoli y de la peruana Angie Jibaja.

La querella también va contra todo aquel que resulte responsable, en calidad de autores, cómplices o encubridores del delito y otros ilícitos penales que sean finalmente acreditados producto de la investigación.

MEGA
MEGA

Recordemos que la modelo ha asegurado que pese a que renunció al espacio de Mega producto de los malos tratos, no se le permitió irse de inmediato.

“Mi tema no era con los participantes sino con la producción. Tú estás firmando contrato con un programa de televisión y yo me sentía desprotegida y exploté”, reveló el año pasado en La Divina Comida, haciendo referencia al momento en el que decidió renunciar durante un “Cara a cara”, donde había sido insultada e incluso escupida en la cara.

“Me tuvieron en un container”, dijo. “Viene un productor y me reta porque yo hago ese show: ‘¿Cómo se te ocurre hacer eso en un Cara a Cara? Nos lo arruinaste todo’. Yo le digo: ‘¿Sabes qué, César (el productor)? Aquí no estás hablando con ninguna hueona tonta como las que están allá (sic)”, recordó.

“Me tuvieron desde las 11 de la noche hasta el otro día, hasta las 10 de la noche, sin ducharme, sin lavarme los dientes, sin salir. Me tuvieron encerrada”, afirmó.

“Ese día a las 9 de la noche llega el productor general del programa amenazándome con el contrato, porque ellos no querían que yo hiciera todo lo que había amenazado hacer”, dijo.

Finalmente la modelo se retiró del programa e interpuso una demanda por discriminación contra Oriana González Marzoli ante el 16º Juzgado Civil de Santiago.