TV y Espect√°culo
Domingo 23 junio de 2019 | Publicado a las 17:01
Dominique Lattimore presentará querella por secuestro contra productores de Doble Tentación
visitas

Este lunes y ante el Juzgado de Garant√≠a de San Bernardo, el equipo jur√≠dico del estudio Problemas.cl, interpondr√° una querella por delito de secuestro en contra de los productores del reality Doble Tentaci√≥n, C√©sar Marcelo Carre√Īo e Ignacio Corval√°n.

La acción legal es interpuesta en representación de la modelo Dominique Lattimore, quien en 2017 fue participante de dicho reality, donde además aseguró que fue víctima de violencia verbal y física por parte de algunos participantes como la venezolana Oriana Marzoli y de la peruana Angie Jibaja.

La querella también va contra todo aquel que resulte responsable, en calidad de autores, cómplices o encubridores del delito y otros ilícitos penales que sean finalmente acreditados producto de la investigación.

MEGA
MEGA

Recordemos que la modelo ha asegurado que pese a que renunció al espacio de Mega producto de los malos tratos, no se le permitió irse de inmediato.

“Mi tema no era con los participantes sino con la producci√≥n. T√ļ est√°s firmando contrato con un programa de televisi√≥n y yo me sent√≠a desprotegida y explot√©”, revel√≥ el a√Īo pasado en La Divina Comida, haciendo referencia al momento en el que decidi√≥ renunciar durante un “Cara a cara”, donde hab√≠a sido insultada e incluso escupida en la cara.

“Me tuvieron en un container”, dijo. “Viene un productor y me reta porque yo hago ese show: ‚Äė¬ŅC√≥mo se te ocurre hacer eso en un Cara a Cara? Nos lo arruinaste todo‚Äô. Yo le digo: ‚Äė¬ŅSabes qu√©, C√©sar (el productor)? Aqu√≠ no est√°s hablando con ninguna hueona tonta como las que est√°n all√° (sic)”, record√≥.

“Me tuvieron desde las 11 de la noche hasta el otro d√≠a, hasta las 10 de la noche, sin ducharme, sin lavarme los dientes, sin salir. Me tuvieron encerrada”, afirm√≥.

“Ese d√≠a a las 9 de la noche llega el productor general del programa amenaz√°ndome con el contrato, porque ellos no quer√≠an que yo hiciera todo lo que hab√≠a amenazado hacer”, dijo.

Finalmente la modelo se retir√≥ del programa e interpuso una demanda por discriminaci√≥n contra Oriana Gonz√°lez Marzoli ante el 16¬ļ Juzgado Civil de Santiago.

Tendencias Ahora