TV y Espect√°culo
Domingo 23 junio de 2019 | Publicado a las 23:23 · Actualizado a las 23:29
Con rotunda frase: Leonor Varela aseguró que tiene una conversación pendiente con Nicolás López
visitas

Leonor Varela fue una de las √ļltimas invitadas al programa La Divina Comida de Chilevisi√≥n, en el cual toc√≥ un tema que parece ser sensible: su relaci√≥n profesional con el director de cine Nicol√°s L√≥pez.

El director actualmente enfrenta una investigación debido a que cinco mujeres lo denunciaron por supuestos hechos de abuso sexual y violación, donde incluso estaría involucrada una mujer que, en ese entonces, era menor de edad.

Fue en este contexto que Varela record√≥ los a√Īos en que trabaj√≥ junto a L√≥pez en la productora Sobras, la cual estuvo a cargo de pel√≠culas como Que pena tu vida y Sin Filtro.

En ese momento particular, la actriz asegur√≥ que nunca tuvo un problema de trato con el director, a√Īadiendo que es una persona a la que le tiene estima. Las declaraciones fueron reproducidas por Glamorama.

Nicolás López | Sobras
Nicolás López | Sobras

‚ÄúNicol√°s L√≥pez es una persona que quise y que quiero mucho como persona. Nicol√°s nunca a m√≠ me agredi√≥ sexualmente. Y en el Twitter lo que puse fue eso. ‚Äė¬ŅSabes qu√© m√°s? Las cosas que me estabas diciendo son mentira. Nunca me acost√© contigo. No digas m√°s eso‚ÄĚ, puntualiz√≥.

Junto con eso expresó que uno de los problemas que tenía López en su vida era la forma cómo se relacionaba con la mujeres.

‚ÄúNicol√°s era una persona que ten√≠a una manera muy nefasta de relacionarse con las mujeres. Y eso yo creo que lo ha aprendido. A m√≠ me gustar√≠a hablar hoy con √©l. De hecho, es una conversaci√≥n que tengo pendiente, porque yo quiero escuchar su versi√≥n tambi√©n‚ÄĚ, expres√≥.

Cabe se√Īalar que el Juzgado de Garant√≠a de Vi√Īa del Mar se declar√≥ competente para conocer la causa por delitos sexuales contra el cineasta Nicol√°s L√≥pez. Esto porque el primer hecho investigado es una presunta violaci√≥n que habr√≠a ocurrido en un hotel de la comuna, seg√ļn el Ministerio P√ļblico.

En la audiencia de este lunes el Juzgado de Garant√≠a vi√Īamarino reconoci√≥ su competencia para conocer la causa por violaci√≥n y abuso sexual, que cuenta con cinco denunciantes.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora