Casi a modo de cábala, la modelo paraguaya Larissa Riquelme reapareció en las tribunas de un estadio de fútbol en el marco de la participación de Paraguay en la Copa América Brasil 2019.

Riquelme irrumpió ayer en el estadio Governador Magalhães Pinto durante el partido entre Argentina y el seleccionado rojiblanco, donde fue reconocida y saludada por decenas de compatriotas e hinchas trasandinos.

La otrora “Novia del Mundial de Sudáfrica 2010”, tal como fue descrita por los medios hace casi una década, respondió a la solicitud de decenas de fotografías que luego fueron difundidas en redes sociales, donde ella también registró el momento.

Larissa en Sudáfrica 2010 | Agencce France-Presse
Larissa en Sudáfrica 2010 | Agencce France-Presse
Larissa en Sudáfrica 2010 | Agence Francese-Presse
Larissa en Sudáfrica 2010 | Agence Francese-Presse

“Gracias por tanto! Gracias por alegrar mi corazón”, comentó la paraguaya en su cuenta oficial en Instagram, donde compartió imágenes de su regreso a los eventos deportivos.

“Quiero agradecer a @goldeditionpy @kerasyspy por acompañarme (y) por apostar en mi imagen y gracias a ustedes por corear mi nombre”, sostuvo Riquelme. “Gracias infinitas por todo! A mí Selección Paraguay por demostrar garra y corazón”, resumió.

A pesar de su visita, Riquelme fue una más de las espectadoras del empate 1-1 entre Paraguay y Argentina, que dejó a su equipo con 2 puntos de cara al duelo frente a Colombia (domingo 25, 15:00 horas), donde la presencia de la paraguaya aún es un misterio.