Momentos difíciles enfrenta la modelo y participante del reality Resistiré, Tere Kuster, cuyo padre murió una semana después que ella saliera del encierro en mayo.

Durante 2018, el padre de la argentina, Horacio Kuster, había sido diagnosticado con un melanoma grado 4, luego de acudir al médico para revisar un lunar en su cabeza. El hombre de 73 años fue operado y se le extirparon los ganglios linfáticos, tras los cual estuvo bien, según consignó Las Últimas Noticias.

Una semana antes de que la modelo saliera del reality, Horacio se sometió a otros exámenes donde se descubrió la presencia de metástasis en el pulmón y la cabeza.

“Yo salí el 11 de mayo de grabar y hablé con mi papá, me saludó muy feliz, muy contento y el martes 14 de mayo me llamó mi otro hermano, Jorge, que lo habían tenido que internar, que estaba muy grave y que era irreversible”, recordó en el diario.

Tere y su padre
Tere y su padre

“Se le había reventado una vena en la cabeza. Yo viajé en ese mismo momento, salía del aeropuerto y fui directo a la clínica y lo pude ver. Estaba dormido, pero en un momento me miró, se quedó con los ojos abiertos y luego siguió durmiendo. Al día siguiente estaba con oxígeno y morfina y un día después, el 17 de mayo, falleció”, contó. “Siento que esperó un poco a que yo saliera”, reflexionó.

Tere aseguró que su padre estaba orgulloso de ella y de la carrera que había construido, a pesar de las polémicas que vivió en el reality. “Yo hablaba todos los días con mi papá, en la mañana o en la noche antes de irme a dormir lo saludaba. Lo llamaba por WhatsApp o chateábamos, a él le cargaba eso, lo odiaba con toda su alma, pero lo hacía por mí”, añadió.

La modelo fue una de las participantes más reconocidas del encierro, pero también una de las más polémicas, especialmente por su relación con Fede, a quien conoció dentro del encierro.