TV y Espect√°culo
Martes 18 junio de 2019 | Publicado a las 12:05
La gran pena de Tere Kuster: su papá murió una semana después que ella saliera del reality
visitas

Momentos difíciles enfrenta la modelo y participante del reality Resistiré, Tere Kuster, cuyo padre murió una semana después que ella saliera del encierro en mayo.

Durante 2018, el padre de la argentina, Horacio Kuster, hab√≠a sido diagnosticado con un melanoma grado 4, luego de acudir al m√©dico para revisar un lunar en su cabeza. El hombre de 73 a√Īos fue operado y se le extirparon los ganglios linf√°ticos, tras los cual estuvo bien, seg√ļn consign√≥ Las √öltimas Noticias.

Una semana antes de que la modelo saliera del reality, Horacio se sometió a otros exámenes donde se descubrió la presencia de metástasis en el pulmón y la cabeza.

“Yo sal√≠ el 11 de mayo de grabar y habl√© con mi pap√°, me salud√≥ muy feliz, muy contento y el martes 14 de mayo me llam√≥ mi otro hermano, Jorge, que lo hab√≠an tenido que internar, que estaba muy grave y que era irreversible”, record√≥ en el diario.

Tere y su padre
Tere y su padre

“Se le hab√≠a reventado una vena en la cabeza. Yo viaj√© en ese mismo momento, sal√≠a del aeropuerto y fui directo a la cl√≠nica y lo pude ver. Estaba dormido, pero en un momento me mir√≥, se qued√≥ con los ojos abiertos y luego sigui√≥ durmiendo. Al d√≠a siguiente estaba con ox√≠geno y morfina y un d√≠a despu√©s, el 17 de mayo, falleci√≥”, cont√≥. “Siento que esper√≥ un poco a que yo saliera”, reflexion√≥.

Tere asegur√≥ que su padre estaba orgulloso de ella y de la carrera que hab√≠a construido, a pesar de las pol√©micas que vivi√≥ en el reality. “Yo hablaba todos los d√≠as con mi pap√°, en la ma√Īana o en la noche antes de irme a dormir lo saludaba. Lo llamaba por WhatsApp o chate√°bamos, a √©l le cargaba eso, lo odiaba con toda su alma, pero lo hac√≠a por m√≠”, a√Īadi√≥.

La modelo fue una de las participantes más reconocidas del encierro, pero también una de las más polémicas, especialmente por su relación con Fede, a quien conoció dentro del encierro.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora