Prendas de marcas exclusivas, pertenecientes a reconocidos rostros e influencers nacionales, podrán ser adquiridas esta semana en el bar-restaurant capitalino Casa Capellán (Bellavista 0360, Providencia).

La actividad, perteneciente a la Fundación Hila, se realizará este 19 y 20 de junio entre 11:00 y 19:00 horas, y en la instancia, se pondrá a la venta vestuario de Josefina Montané, Valeria Ortega, Fran Zuazola, Vale Caballero y Amparo Hernández, entre otras.

De acuerdo a información divulgada por la fundación, se trata de prendas que sólo han sido utilizadas para vitrinas, y cuya venta irá en beneficio directo de “proyectos que traten directamente con la mejora de la educación de niños en primera infancia. Estas ventas generan un ciclo solidario, las donaciones de ropa permiten recaudar fondos en sus ventas Pop-Up, contribuir al reciclaje y la gente al comprar, realiza una donación directa a su vez”.

La convocatoria, que funcionará en paralelo a Casa Capellán, no solo permitirá revisar la exclusiva colección de tenidas en venta, sino también participar de la exposición Dimensiones.

“El mundo del tatuaje, el diseño y las artes visuales son parte de esta muestra que busca dar vitrina al arte urbano de Gonzalo Espinoza, Emiliano De Rokha, Francisco Cintolezi,, Georgi Abusleme, D’Alcazar, Boris Fres, Ariel Guzman, Mohamed Uthman, Anahi Johnzen y Oscar Rayo”, se lee en el comunicado de prensa que describe la exposición.