TV y Espect√°culo
Martes 18 junio de 2019 | Publicado a las 20:21 · Actualizado a las 12:05
Exclusivas prendas de rostros de TV e influencers se pondr√°n a la venta en tienda de ropa reciclada
visitas

Prendas de marcas exclusivas, pertenecientes a reconocidos rostros e influencers nacionales, podr√°n ser adquiridas esta semana en el bar-restaurant capitalino Casa Capell√°n (Bellavista 0360, Providencia).

La actividad, perteneciente a la Fundación Hila, se realizará este 19 y 20 de junio entre 11:00 y 19:00 horas, y en la instancia, se pondrá a la venta vestuario de Josefina Montané, Valeria Ortega, Fran Zuazola, Vale Caballero y Amparo Hernández, entre otras.

De acuerdo a informaci√≥n divulgada por la fundaci√≥n, se trata de prendas que s√≥lo han sido utilizadas para vitrinas, y cuya venta ir√° en beneficio directo de “proyectos que traten directamente con la mejora de la educaci√≥n de ni√Īos en primera infancia. Estas ventas generan un ciclo solidario, las donaciones de ropa permiten recaudar fondos en sus ventas Pop-Up, contribuir al reciclaje y la gente al comprar, realiza una donaci√≥n directa a su vez”.

La convocatoria, que funcionará en paralelo a Casa Capellán, no solo permitirá revisar la exclusiva colección de tenidas en venta, sino también participar de la exposición Dimensiones.

“El mundo del tatuaje, el dise√Īo y las artes visuales son parte de esta muestra que busca dar vitrina al arte urbano de Gonzalo Espinoza, Emiliano De Rokha, Francisco Cintolezi,, Georgi Abusleme, D‚ÄôAlcazar, Boris Fres, Ariel Guzman, Mohamed Uthman, Anahi Johnzen y Oscar Rayo”, se lee en el comunicado de prensa que describe la exposici√≥n.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora