Atrás quedó el apodo del “Conejito Malo” en la nueva canción de Los Rivera Destino (agrupación de Puerto Rico que hace canciones de sátira), en la que no sólo Benito Martínez (24) debuta con su nombre real, sino que también canta un bolero.

Se trata de Flor, una canción lanzada para celebrar el pasado “Día del Padre”, en donde el artista deja atrás las rimas del trap para entonar el armónico género musical de origen cubano.

En el video, Bad Bunny aparece junto al trío musical, conformado por Carlos Figueroa, Antonio Sánchez y Fernando Tarrazo, en donde también se recrean escenas de paternidad.

“Haciendo música con el corazón! Benito junto a @losriveradestino ¡De esto se trata! Haz lo que te apasiona y no corras por la de nadie. ¡Haz lo tuyo! Espero que hayan tenido un lindo día y sigan disfrutando de este temazo para papá. Gracias por el apoyo”, escribió Martínez en su Instagram. Aún así, actualmente la canción tiene más de 3 millones y medio de reproducciones.

En tanto, “Los Rivera Destino” es un grupo que realiza música con contenido humorístico y crítico, que varía entre los boleros y el rock, como también covers de canciones populares como Te Boté o Dura.

Revisa aquí Flor.