Poco antes de partir, Javiera Suárez se retrató por última vez junto a su esposo Cristián Arriagada y el pequeño hijo de ambos Pedro Milagros.

Luego de un día marcado por la última despedida a la comunicadora en la Parroquia San Francisco de Sales en Vitacura, el cirujano decidió compartir esta imagen con los seguidores de su fallecida esposa en las redes sociales.

“Nuestra última foto juntos. Acostados todos juntos en la cama de la clínica. Que manera de marcar nuestras vidas, que manera de dejarnos la vara alta”, indicó al pie de la instantánea en Instagram.

“Tu forma de enfrentar la vida, la enfermedad y la muerte son una lección para todos nosotros. Tu amor por la vida es sin duda el mayor legado que nos queda y yo me comprometo a cuidar y educar a Pedrito Milagros para que viva bajo los principios y valores que tú cultivaste y enseñaste con el ejemplo a tanta gente”, expresó el hombre.

“Te amo para siempre mi Javiera Suarez”, finalizó.

Recordemos que Javiera perdió la vida el miércoles recién pasado tras tres años de tratamiento contra un cáncer. Durante ese periodo, la periodista documentó el proceso, mostrando gran optimismo, fuerza y también reconociendo sus miedos y esperanzas respecto a la enfermedad.