Esta tarde se confirmó el deceso de la periodista Javiera Suárez (36), quien tuvo una férrea lucha contra un cáncer de piel que se extendió por otros órganos de su cuerpo.

Suárez hizo pública la lucha contra esa enfermedad durante todo ese tiempo, por lo que se ganó el apoyo y la simpatía de muchas personas en Chile, la mayoría de ellas representadas en su causa.

La comunicadora además era muy querida en el medio televisivo. Por eso muchas personas dedicaron mensajes hacia su memoria en redes sociales.

Hasta ahora se han ido sumando diversas personas del mundo del espectáculo, quienes recuerdan a Javiera como alguien sumamente fuerte y valiente, ya que pudo sacar adelante su embarazo, aún estando enferma.

De hecho, la periodista deja a su hijo Pedrito Milagros y su esposo Cristian Arriagada, quien estuvo hasta el último momento con ella.

View this post on Instagram

Viaja en paz hermana. Se que los brazos de la Virgen te abrazan como lo hicieron en vida. Tengo también absoluta certeza que el destello de Luz que dejas atrás, es de Amor puro 💫✨ No solo compartimos el día de nuestro cumpleaños, si no que también la devoción a nuestra familia, la garra que nos hace luchadoras de armas tomar, el deseo de ser honestas y hablar nuestra verdad por difícil que sea…y la capacidad de rendirnos frente a los misterios de la vida, con total abandono. Fe. Amor. Fuerza. Eso fuiste y serás siempre para mi amiga. Mis pensamientos de apoyo y amor van para tu Cristian y Pedrito Milagros. Tu y Matteito ya son libres de todo el dolor con el que nos quedamos atrás. #javierasuarez #amor

A post shared by Leonor Varela (@la_leovarela) on

Estas son algunas de las reacciones de los famosos.

View this post on Instagram

vuela alto hermosa

A post shared by Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) on

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

https://www.instagram.com/natimandiola/