El pasado fin de semana, la presentadora Carolina Mestrovic (27) se casó con el actor venezolano Jonathan Freudman (28), luego de comenzar una relación a mediados de 2018 en Miami (Estados Unidos).

En efecto, la pareja que se conoció en la grabación de la serie Club 57 de Nickelodeon, decidió oficializar su relación con una clásica y elegante boda. No obstante, no fue hasta este miércoles que la pareja compartió fotos oficiales del evento, puesto que antes sólo habían sido publicadas imágenes tomadas por los asistentes.

En su cuenta de Instagram, Mestrovic compartió una serie de fotos junto a su marido, en las que posaron ante el lente del fotógrafo Juan Botero.

“Que día más mágico… hoy mi familia se agranda y gracias a Dios, con personas maravillosas.. Pasado, presente y futuro… una vez más me declaro admiradora del destino sabio y sus disfrazadas “casualidades” en esta vida”, escribió junto a las imágenes en las que aparece junto al actor, y a sus invitados.

Y continuó: “Gracias a todas las personas que nos acompañaron en este momento tan importante y bello para nosotros. Gracias Jonathan por hacerme inmensamente feliz. Te amo esposo”.


(Haz clic al centro-derecha de la imagen para ver todas las fotos)

Freudman también usó dicha plataforma para expresar algunas palabras a su esposa. “La comedia siempre ha sido mi mecanismo de defensa, normalmente escribía en un post divertido y lo llamaba un día, pero hoy no fue uno de los mejores días de mi vida, gracias a todos los que hicieron de este día un día maravilloso, pero ¡Especialmente gracias a su esposa Carolina por aceptar comenzar nuestra aventura! ¡TE AMO!”, escribió junto a una foto de ambos.

Cabe señalar que Mestrovic tiene una hija junto al exanimador Mario Velasco, quien fue animador de Yingo hace casi una década, programa donde la joven fue rostro ancla.

En varias entrevistas, ambos han señalado que llevan una buena relación luego de su quiebre amoroso, básicamente por el bien de la hija que tienen en común.

Por el momento, no se tiene claridad respecto a la fecha exacta en que Carolina retomará sus funciones en Chilevisión. Inicialmente, las grabaciones de Club 57 se extenderían entre octubre pasado y febrero de este año.