Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 05 junio, 2019 a las 15:18 Visitas:
Complicada
Maitén Montenegro reaccionó ante "fake news" que la acusaron de robo: "Han sido días muy dolorosos"
Instagram
Publicado por Herman Cordero
05 junio, 2019 a las 15:18 Visitas:

Hace unos días se aseguró por redes sociales que Maitén Montenegro había protagonizado un robo en un tienda. Esta información fue publicada por una tuitera desconocida, y replicada posteriormente por algunos medios de comunicación, que no verificaron si esto era efectivo.

Finalmente, se comprobó que este hecho nunca ocurrió, por lo que se tuvo que pedir disculpas públicas por la situación a la jurado de Rojo, el color del talento. Por lo mismo, la coreógrafa decidió utilizar su cuenta de Instagram para lanzar un comunicado aclarando todo lo ocurrido.

Lee También...

Fran Sfeir tras renunciar a Canal 13: “Antes habría hecho cualquier cosa por estar en TV, hoy no”

Ir al artículo

“Llevo 55 años de carrera profesional y mi bien más preciado es mi nombre, mi honra, mi reputación. Siempre he vivido de mi trabajo y jamás me he visto envuelta en polémicas, porque es el arte lo mío, no el escándalo. Han sido días muy dolorosos porque fui víctima de una fake news”, lanzó la profesional, en una publicación que llamó la atención de sus seguidores.

Tras explicar lo ocurrido, Maitén reiteró que se hizo eco de una acusación falsa, hecha por una persona que ocultaba su identidad, por lo que fue un doble fallo de parte de los medios.

“Nadie me contactó para preguntar qué había pasado. Y otros medios, con total falta de profesionalismo, ayudaron a propagar una calumnia (…) Pese al mal rato y dolor causado, acepto el reconocimiento público de la falta y las disculpas ofrecidas. Doy por superado el incidente, porque quiero seguir dedicándome a lo que mejor hago: trabajar”, reflexionó la jurado, quien dijo que no se referiría más a esta situación.

Al cerrar el comunicado, Maitén Montenegro cerró con una reflexión para concluir este terrible episodio que la hizo pasar un mal rato: “No fui la primera, pero me encantaría ser la última persona que se ve afectada por acusaciones sin fundamento y por fuentes anónimas en redes sociales. Los medios de comunicación deberían aprender a esquivarlas”, cerró.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maitén Montenegro (@chicamaiten) el

visto ahora