TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 05 junio, 2019 a las 15:18 Visitas:
Complicada
Maitén Montenegro reaccionó ante "fake news" que la acusaron de robo: "Han sido días muy dolorosos"
Instagram
Publicado por Herman Cordero
05 junio, 2019 a las 15:18 Visitas:

Hace unos días se aseguró por redes sociales que Maitén Montenegro había protagonizado un robo en un tienda. Esta información fue publicada por una tuitera desconocida, y replicada posteriormente por algunos medios de comunicación, que no verificaron si esto era efectivo.

Finalmente, se comprob√≥ que este hecho nunca ocurri√≥, por lo que se tuvo que pedir disculpas p√ļblicas por la situaci√≥n a la jurado de Rojo, el color del talento. Por lo mismo, la core√≥grafa decidi√≥ utilizar su cuenta de Instagram para lanzar un comunicado aclarando todo lo ocurrido.

Lee También...

Fran Sfeir tras renunciar a Canal 13: “Antes habr√≠a hecho cualquier cosa por estar en TV, hoy no”

Ir al artículo

“Llevo 55 a√Īos de carrera profesional y mi bien m√°s preciado es mi nombre, mi honra, mi reputaci√≥n. Siempre he vivido de mi trabajo y jam√°s me he visto envuelta en pol√©micas, porque es el arte lo m√≠o, no el esc√°ndalo. Han sido d√≠as muy dolorosos porque fui v√≠ctima de una fake news”, lanz√≥ la profesional, en una publicaci√≥n que llam√≥ la atenci√≥n de sus seguidores.

Tras explicar lo ocurrido, Maitén reiteró que se hizo eco de una acusación falsa, hecha por una persona que ocultaba su identidad, por lo que fue un doble fallo de parte de los medios.

“Nadie me contact√≥ para preguntar qu√© hab√≠a pasado. Y otros medios, con total falta de profesionalismo, ayudaron a propagar una calumnia (…) Pese al mal rato y dolor causado, acepto el reconocimiento p√ļblico de la falta y las disculpas ofrecidas. Doy por superado el incidente, porque quiero seguir dedic√°ndome a lo que mejor hago: trabajar”, reflexion√≥ la jurado, quien dijo que no se referir√≠a m√°s a esta situaci√≥n.

Al cerrar el comunicado, Mait√©n Montenegro cerr√≥ con una reflexi√≥n para concluir este terrible episodio que la hizo pasar un mal rato: “No fui la primera, pero me encantar√≠a ser la √ļltima persona que se ve afectada por acusaciones sin fundamento y por fuentes an√≥nimas en redes sociales. Los medios de comunicaci√≥n deber√≠an aprender a esquivarlas”, cerr√≥.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maitén Montenegro (@chicamaiten) el

URL Corta: http://rbb.cl/ne3u
Tendencias Ahora