TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Soledad Reyes | 04 junio, 2019 a las 17:27 Visitas:
Jugada
Carola de Moras y el enigmático mensaje en código morse que oculta su nuevo tatuaje
Instagram
Publicado por Soledad Reyes
04 junio, 2019 a las 17:27 Visitas:

Para algunos tatuarse puede ser una decisión que no debe ser tomada de un rato para otro. Sin embargo, para Carola de Moras es todo lo contrario.

La animadora se la jugó y, en medio de un evento de Guess, optó por hacerlo. Y, a vista de todos los presentes, se dibujó un enigmático mensaje en clave morse en el brazo izquierdo.

Lee También...

Carolina Arregui encant√≥ a seguidores tras lucir en redes su sutil cambio de look: “Te queda bello”

Ir al artículo

Esto porque, dentro del lugar donde se realizó el lanzamiento de la nueva colección, la marca puso dos estaciones para que sus invitados se pusieran creativos: una de customización de ropa y otra de tatuajes con la artista Natta Nott.

En conversaci√≥n con P√°gina 7, Carola habl√≥ al respecto de esta osada decisi√≥n: “Hace mucho rato que quer√≠a tatuarme, pero por problemas de tiempo no hab√≠a podido. Por eso, cuando me dijeron que ac√° hab√≠a una chica haci√©ndolo dije ¬°ya! Dios me lo puso en el camino”.

Carola de Moras y el enigmático mensaje en código morse que oculta su nuevo tatuaje

Soledad Reyes | P√°gina 7

Sobre este fanatismo, la animadora asegur√≥ que “a m√≠ me gustan mucho los tatuajes. √Čste es el n√ļmero cinco que me hago. El primero fue hace a√Īos, cuando era muy joven, en Alemania (…) para m√≠ siempre marcan hitos, un momento o una etapa que quiero expresar”.

Respecto al por qu√© de la clave morse en el dise√Īo, la conductora indic√≥ que “no me gustan los tatuajes tan expresivos. Esto es parte de mi sutileza. Adem√°s, as√≠ nadie puede saber qu√© significa de inmediato”. Ahora bien, sobre qu√© es lo oculta el tatuaje “lo √ļnico que puedo contar es que es algo que vengo pensando hace dos a√Īos, algo que quer√≠a llevar m√°s conmigo y que tiene que ver con mi vida. Algo muy importante”.

URL Corta: http://rbb.cl/ndsx
Tendencias Ahora