Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Soledad Reyes | 04 junio, 2019 a las 17:27 Visitas:
Jugada
Carola de Moras y el enigmático mensaje en código morse que oculta su nuevo tatuaje
Instagram
Publicado por Soledad Reyes
04 junio, 2019 a las 17:27 Visitas:

Para algunos tatuarse puede ser una decisión que no debe ser tomada de un rato para otro. Sin embargo, para Carola de Moras es todo lo contrario.

La animadora se la jugó y, en medio de un evento de Guess, optó por hacerlo. Y, a vista de todos los presentes, se dibujó un enigmático mensaje en clave morse en el brazo izquierdo.

Lee También...

Carolina Arregui encantó a seguidores tras lucir en redes su sutil cambio de look: “Te queda bello”

Ir al artículo

Esto porque, dentro del lugar donde se realizó el lanzamiento de la nueva colección, la marca puso dos estaciones para que sus invitados se pusieran creativos: una de customización de ropa y otra de tatuajes con la artista Natta Nott.

En conversación con Página 7, Carola habló al respecto de esta osada decisión: “Hace mucho rato que quería tatuarme, pero por problemas de tiempo no había podido. Por eso, cuando me dijeron que acá había una chica haciéndolo dije ¡ya! Dios me lo puso en el camino”.

Carola de Moras y el enigmático mensaje en código morse que oculta su nuevo tatuaje

Soledad Reyes | Página 7

Sobre este fanatismo, la animadora aseguró que “a mí me gustan mucho los tatuajes. Éste es el número cinco que me hago. El primero fue hace años, cuando era muy joven, en Alemania (…) para mí siempre marcan hitos, un momento o una etapa que quiero expresar”.

Respecto al por qué de la clave morse en el diseño, la conductora indicó que “no me gustan los tatuajes tan expresivos. Esto es parte de mi sutileza. Además, así nadie puede saber qué significa de inmediato”. Ahora bien, sobre qué es lo oculta el tatuaje “lo único que puedo contar es que es algo que vengo pensando hace dos años, algo que quería llevar más conmigo y que tiene que ver con mi vida. Algo muy importante”.

visto ahora