Los próximos 7, 8 y 9 de junio se llevará a cabo la Comic Con en el Espacio Riesco (Huechuraba), evento que contará con la participación del actor Noah Schnapp (Stranger Things) como también del doblajista Mario Castañeda, famoso por ser el hombre detrás de la voz de Gokú.

Sin embargo, estos no serán los únicos invitados del evento. Este lunes se confirmó que el comediante Sergio Freire tendrá su propio espacio para mostrar una faceta que sólo algunos conocen: coleccionista.

View this post on Instagram

En Springfield #TheSimpsons 😀💛

A post shared by Sergio Freire (@wenafreire) on

Tal como mostró hace varios meses en su participación en La Divina Comida, Freire es fanático de la serie Los Simpsons, al punto de que tiene una enorme repisa en una habitación de su casa dispuesta a albergar un valiosa y sorprendente colección.

El humorista lleva más de 20 años juntando figuras y objetos originales de la serie, e incluso tiene un dibujo del propio Phil Ortiz (dibujante de Los Simpsons) en el que el artista lo “simpsonizó” personalmente.

“Por primera vez después de 20 años me atrevo a mostrar mi colección Simpsons al público”, escribió en su cuenta de Instagram.

Chilevisión
Chilevisión
Chilevisión
Chilevisión
Chilevisión
Chilevisión

Según adelantó el evento, Sergio Freire estará en la zona de coleccionistas de evento mostrando sus figuras y valiosas posesiones de la serie de FOX.

Revisa aquí algunas fotos que Freire ha subido de su colección de Los Simpsons.

View this post on Instagram

Descansa en paz Stan Lee 🌟🙌

A post shared by Sergio Freire (@wenafreire) on

View this post on Instagram

Muchísimas gracias Viña 2018 ⭐️🙌 hermoso momento el que vivimos en la Quinta gracias a todos los que estuvieron ahí y los estuvieron desde su casita 💙 también quiero agradecer a todos los que estuvieron apoyando con su arte: como el más bakan aerógrafo de Chile @vaqueroaerografias que nos personalizó el mic! Seco amigo!! Las visuales con los mejores equipo @anatomico and family! 💥💥Al equipo Wena! @uclofitz @piratawason @mariovie @chopicotv puro amor pa ustedes Piratas!!❤️ uniforme @polerafilete 😘 Maquillaje con nuestra querida @estrellaleivamakeup ⭐️⭐️⭐️ Gracias a las actuaciones especiales de mis amores especiales @malyjorquiera feat Lucas 👨‍👩‍👧💙 el pelito paso por las tijeras del seco @jeanbohus por que yo lo valgo 💇🏽‍♂️💅🏽 y las fotos de nuestro amigo @fotografiagalvez 📸👏👏👏👏 y como siempre a mi familia y amigos, siempre apoyando sin importar los resultados, por quienes hago todo lo que hago, gracias! #sanantonio #shekemeneke #freirejorquiera 💪💪😁💙

A post shared by Sergio Freire (@wenafreire) on