TV y Espect√°culo
Lunes 03 junio de 2019 | Publicado a las 15:11
Carolina Mestrovic se casó con elegante y coqueto vestido de novia
visitas

Fue en el segundo semestre de 2018 cuando Carolina Mestrovic anunció que dejaba por un tiempo su trabajo en Chilevisión para irse a vivir a Miami y grabar la serie Club 57 de Nickelodeon.

Sin embargo, nunca sospechó que ese viaje cambiaría su vida. La comunicadora encontró el amor con el actor venezolano Jonathan José Quintana Feudman, que también es parte de la producción juvenil.

Este fin de semana, la pareja oficializó su relación y contrajeron matrimonio en una ceremonia a la que asistieron sus amigos y familia.

La noticia la dieron a conocer a través de Instagram, donde compartieron imágenes subidas por algunos asistentes a la boda.

Seg√ļn se puede ver en las fotos, la animadora y actriz utiliz√≥ un dise√Īo cl√°sico con escote strapless en forma de coraz√≥n y coquetamente ajustado. Mientras que √©l opt√≥ por un traje en tono grafito con una humita negra.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Cabe se√Īalar que Mestrovic tiene una hija junto al exanimador Mario Velasco, quien fue animador de Yingo hace casi una d√©cada, programa donde la joven fue rostro ancla.

En varias entrevistas, ambos han se√Īalado que llevan una buena relaci√≥n luego de su quiebre amoroso, b√°sicamente por el bien de la hija que tienen en com√ļn.

Por el momento, no se tiene claridad respecto a la fecha exacta en que Carolina retomar√° sus funciones en Chilevisi√≥n. Inicialmente, las grabaciones de Club 57 se extender√≠an entre octubre pasado y febrero de este a√Īo.

INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM

Tendencias Ahora