Centenares de videos sobre el paso del tornado por Los Ángeles se han viralizado en redes sociales. Uno de ellos tiene como protagonista a un youtuber local, quien mientras realizaba una parodia de Paloma Mami fue sorprendido con el fenómeno meteorológico.

Se trata de JcSincOver, usuario que acostumbra publicar imitaciones y sátiras de diversos músicos a través de su cuenta personal. Esta vez su víctima era Paloma Mami, a quien pretendía imitar bailando y cantando en la vía pública.

Instagram
Instagram

Sin embargo, ninguno de los dos objetivos pudieron concretarse: el jueves, el tornado que afectó a Los Ángeles estaba en plena ruta por la ciudad, lo que obligó a evacuar las calles y tomar precauciones.

Lo anterior quedó demostrado en el video publicado por el youtuber, quien una vez caracterizado como la chilena-estadounidense, tal como relata ante la cámara, tuvo que quedarse en casa a la espera que el clima se normalizara.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

La secuencia muestra el proceso completo de su parodia, desde el maquillaje hasta el momento en que percibe la magnitud del fenómeno meteorológico.

El video de JcSincOver, puedes verlo completo en este link.

https://www.biobiochile.cl/noticias/espectaculos-y-tv/notas-espectaculos-tv/2019/06/01/youtuber-chileno-parodiaba-a-paloma-mami-cuando-registro-el-paso-del-tornado-por-los-angeles.shtml

View this post on Instagram

Piquetiando 💘

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on