A través de su cuenta personal en Instagram y en plena gira de Norma, su último disco de estudio, la chilena Mon Laferte hizo una íntima confesión a sus seguidores: reveló cuál fue su primer tatuaje.

“Mi primer tattoo”, se lee al principio del mensaje difundido en la red social. Luego, antes de mostrarlo, puso en contexto la razón de su origen. “A principios de los dos miles era bacán tatuarse la cintura”, agregó.

La fotografía la muestra de espalda, a torso desnudo, exhibiendo parte del diseño del primer dibujo que la cantante imprimió en su cuerpo.

A pesar que no se aprecia en su totalidad, la imagen deja ver lo que sería el par de alas de un pájaro, cuyos vértices apuntan hacia los hombros de la artista.

Entre sus seguidores, el detalle fue celebrado: de acuerdo a los comentarios del post, en el pasado la voz de Amárrame ya había relavado que tenía un tatuaje “secreto”, y que prefería no mostrar en redes sociales.

Sin embargo, una vez publicada la fotografía, Laferte se llenó de elogios con el post. “Esas alitas son tuyas!”, “lindo”, “hermosa”, “increíble, bonito, chévere”, “lo que te hagas te queda bien querida”, fueron algunos de los mensajes que recibió la cantautora en Instagram.