Hace aproximadamente dos semanas la opinóloga María Luisa Cordero anunciaba en Mentiras Verdaderas que dejaba su espacio de forma momentánea debido a que debía someterse a una operación en su cadera. La cirugía se llevó a cabo el miércoles con buenos resultados y la médico fue dada de alta este viernes.

En conversación con Las Últimas Noticias su amigo Eduardo Fuentes indicó que la psiquiatra seguirá su proceso de rehabilitación en su hogar, agregando que su salud ha mejorado.

“Fue una cirugía bien invasiva, pero ella ha tenido una buena recuperación. Tiene que hacer ejercicios con un kinesiólogo porque debe reafirmar su musculatura para poder caminar de nuevo de manera normal”, indicó el periodista.

Fuentes añadió que su compañera de programa tuvo dudas antes de decidir ingresar al quirófano, pero recalcó que el procedimiento era necesario para mejorar su salud.

“Está muy bien, poniendo de su parte para recuperarse pronto. Quiere volver a caminar lo antes posible, porque es súper autónoma y le cuesta estar dependiendo de otra persona para moverse”, comentó.

A lo que añadió: “Costó que tomara la decisión de operarse, le hizo el quite por harto tiempo. Le daba miedo saber cómo sería el proceso y la recuperación”.

Cabe señalar que la primera vez que Cordero se refirió a su operación fue en febrero pasado, luego de asistir a una audiencia por la querella que interpuso la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga en su contra.