TV y Espect√°culo
Viernes 31 mayo de 2019 | Publicado a las 22:12 · Actualizado a las 22:23
Revelan estado de salud de María Luisa Cordero luego de ser operada de la cadera
visitas

Hace aproximadamente dos semanas la opinóloga María Luisa Cordero anunciaba en Mentiras Verdaderas que dejaba su espacio de forma momentánea debido a que debía someterse a una operación en su cadera. La cirugía se llevó a cabo el miércoles con buenos resultados y la médico fue dada de alta este viernes.

En conversación con Las Últimas Noticias su amigo Eduardo Fuentes indicó que la psiquiatra seguirá su proceso de rehabilitación en su hogar, agregando que su salud ha mejorado.

“Fue una cirug√≠a bien invasiva, pero ella ha tenido una buena recuperaci√≥n. Tiene que hacer ejercicios con un kinesi√≥logo porque debe reafirmar su musculatura para poder caminar de nuevo de manera normal”, indic√≥ el periodista.

Fuentes a√Īadi√≥ que su compa√Īera de programa tuvo dudas antes de decidir ingresar al quir√≥fano, pero recalc√≥ que el procedimiento era necesario para mejorar su salud.

“Est√° muy bien, poniendo de su parte para recuperarse pronto. Quiere volver a caminar lo antes posible, porque es s√ļper aut√≥noma y le cuesta estar dependiendo de otra persona para moverse”, coment√≥.

A lo que a√Īadi√≥: “Cost√≥ que tomara la decisi√≥n de operarse, le hizo el quite por harto tiempo. Le daba miedo saber c√≥mo ser√≠a el proceso y la recuperaci√≥n”.

Cabe se√Īalar que la primera vez que Cordero se refiri√≥ a su operaci√≥n fue en febrero pasado, luego de asistir a una audiencia por la querella que interpuso la alcaldesa de Maip√ļ Cathy Barriga en su contra.

Tendencias Ahora