El pasado lunes se llevó a cabo la Avant Premiere de la película Mi Amigo Alexis, la cual realizó productora Fauna junto a Canal 13. En ese momento, los primeros en pasar por la alfombra roja fueron los periodistas Juan Cristóbal Guarello y Rodrigo Vera, quienes conversaron con los anfitriones Francisca García Huidobro e Ignacio Valenzuela.

En aquel diálogo sobraron las bromas entre García Huidobro y Guarello, aunque lo que dijo el periodista deportivo fue lo que provocó más incomodidad. “No me veo tan bien como tus zapatos, ¿Con esos chuteaste a Manuel (De Tezanos)”, indicó el comunicador haciendo referencia a la última relación que tuvo la actriz.

Es por esto que, este jueves, la influencer Raquel Calderón decidió usar sus historias de Instagram para criticar al periodista, aseverando que su actitud fue “machista”.

“Heavy como los hombres misóginos y violentos disfrutan de agredir a una mujer en público y tener que ver cómo se prestan ropa entre ellos. Heavy ser mujer en esta industria. Te banco Fran”, indicó la abogada.

Instagram
Instagram

Días atrás, la comunicadora se había referido a este tema en particular durante una entrevista con Glamorama. En ese momento dejó entrever que Guarello se había tomado una especie de revancha personal.

“Juan Cristóbal no quería venir y vino de muy mala gana. Y la víctima de ese mal día fui yo. No sé cómo será cuando llegue a su casa. Pero nada. De estas cosas estoy empapada en vaselina. He pasado momentos muchos más incómodos que ese”, expresó.

Cabe señalar que la relación entre Francisca y De Tezanos terminó en 2017 en buenos términos, aunque ninguno habló del quiebre de forma pública.

Por otra lado, la película protagonizada por Alexis Sánchez se estrenó en las salas de cine de todo el país desde este jueves.