TV y Espect√°culo
Jueves 30 mayo de 2019 | Publicado a las 20:46 · Actualizado a las 21:05
Kel Calderón criticó a Guarello por broma a Fran García Huidobro en gala de "Mi Amigo Alexis"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pasado lunes se llevó a cabo la Avant Premiere de la película Mi Amigo Alexis, la cual realizó productora Fauna junto a Canal 13. En ese momento, los primeros en pasar por la alfombra roja fueron los periodistas Juan Cristóbal Guarello y Rodrigo Vera, quienes conversaron con los anfitriones Francisca García Huidobro e Ignacio Valenzuela.

En aquel di√°logo sobraron las bromas entre Garc√≠a Huidobro y Guarello, aunque lo que dijo el periodista deportivo fue lo que provoc√≥ m√°s incomodidad. “No me veo tan bien como tus zapatos, ¬ŅCon esos chuteaste a Manuel (De Tezanos)”, indic√≥ el comunicador haciendo referencia a la √ļltima relaci√≥n que tuvo la actriz.

Es por esto que, este jueves, la influencer Raquel Calder√≥n decidi√≥ usar sus historias de Instagram para criticar al periodista, aseverando que su actitud fue “machista”.

‚ÄúHeavy como los hombres mis√≥ginos y violentos disfrutan de agredir a una mujer en p√ļblico y tener que ver c√≥mo se prestan ropa entre ellos. Heavy ser mujer en esta industria. Te banco Fran‚ÄĚ, indic√≥ la abogada.

Instagram
Instagram

Días atrás, la comunicadora se había referido a este tema en particular durante una entrevista con Glamorama. En ese momento dejó entrever que Guarello se había tomado una especie de revancha personal.

‚ÄúJuan Crist√≥bal no quer√≠a venir y vino de muy mala gana. Y la v√≠ctima de ese mal d√≠a fui yo. No s√© c√≥mo ser√° cuando llegue a su casa. Pero nada. De estas cosas estoy empapada en vaselina. He pasado momentos muchos m√°s inc√≥modos que ese‚ÄĚ, expres√≥.

Cabe se√Īalar que la relaci√≥n entre Francisca y De Tezanos termin√≥ en 2017 en buenos t√©rminos, aunque ninguno habl√≥ del quiebre de forma p√ļblica.

Por otra lado, la película protagonizada por Alexis Sánchez se estrenó en las salas de cine de todo el país desde este jueves.

Tendencias Ahora