Aníbal Valdés se ha convertido en uno de los concursantes más queridos por los seguidores de Masterchef, merced a su humildad y correcta forma de hablar. Sin embargo, en el último capítulo quedó en evidencia una compleja situación que vive en la actualidad: una crisis vocacional.

Si bien el joven estudia Medicina en la Universidad de Concepción, en las últimas semanas ha dejado en evidencia que su verdadera vocación es ser chef.

Sin ir más lejos Karen, la última eliminada del espacio de Canal 13 y amiga del joven en el encierro, indicó en una de las entrevistas del programa que el muchacho de 20 años se sentiría “presionado por sus padres” para terminar su carrera.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Aníbal expresó que tuvo una conversación con sus padres sobre el tema, comentando que perseverará en sus estudios universitarios, aunque descartó presiones de sus padres.

Canal 13
Canal 13

“Lo que me apasiona es cocinar, pero después de hablar el tema con mis papás entiendo que es muy complicado triunfar en esa área, en especial si no puedes instalar un restaurante. Ellos me apoyan en todo y jamás van a querer perjudicarme”, aseguró.

Por otro lado, el muchacho de Cauquenes expresó que cumpliría su sueño de ser chef sólo en caso de ganar Masterchef, recalcando que de igual forma es feliz en el campo de la Medicina.

“Por lo pronto deseo postergar el sueño y estudiar medicina.
Todo cambiaría si es que llego a ganar MasterChef porque tendría algo asegurado”, indicó.

Cabe señalar que Aníbal fue uno de los más aplaudidos en la alfombra roja de la Avant Premiere de la película Mi Amigo Alexis, en la cual caminó junto a los otros seis concursantes que quedan en el espacio.