Si bien el final de Pacto de Sangre dejó conforme a la mayoría de sus seguidores, hubo temas que quedaron inconclusos dentro de la trama. No obstante, dos actrices de la teleserie indicaron que se grabaron escenas que finalmente se quitaron del último capítulo.

En este sentido, Antonia Bosman (Daniela Solís) y Antonia Aldea (Dominga Costa) indicaron a Publimetro que sí hubo cierres para las historias de Ágata, Alonso y Gabriel; pero que por temas de edición quedaron fuera del desenlace.

En este sentido, Bosman indicó que existió una escena en la que ella y Loreto Aravena (Josefa) aparecían como ángeles y recibían a Gabriel en una especie de “paso al más allá”.

“Salgo con Loreto Aravena, vestidas iguales, de ángeles, de blanco”, remató Bosman.

Por su parte Aldea indicó que sobre el final existió una escena en la que Alonso (Hernán Contreras) y Ágata (Josefina Montané) se casaban.

“Quedaba clarísimo que queda con Ágata. Habían escenas de la Pin Montané con anillo”, aseguró.

Por otra parte, las dos jóvenes indicaron que la decisión de la producción, respecto a acortar el final, fue correcta, debido a que debían hacer calzar todo en un sólo capítulo.

“Creo que la decisión que tomaron fue acertada, porque lo que tenían que cerrar, lo hicieron muy bien. Lo demás, son dudas que no sé si son tan relevantes para contar la historia”, cerró Aldea.