TV y Espect√°culo
Martes 28 mayo de 2019 | Publicado a las 14:34
Ariana Grande rompió el silencio y opinó sobre su criticada figura de cera
visitas

Hace algunos días atrás, el museo Madame Tussauds de Londres (Inglaterra) inauguró una nueva figura de cera inspirada en Ariana Grande, la que no le gustó a sus seguidores.

Museo
Museo
Museo
Museo

Seg√ļn reclamaron en redes, la representaci√≥n no se parece a la int√©rprete de Thank u, next, especialmente por detalles en sus facciones como p√≥mulos, ojos, boca o nariz. No obstante, este disgusto no fue s√≥lo de sus fan√°ticos, puesto que la propia cantante decidi√≥ comentar al respecto.

En una publicación de Instagram de sitio de noticias Pop Crave News, la cantante decidió romper el silencio y hacer un comentario sobre la estatua de cera que ha causado tanto revuelo.

Es as√≠ como Grande reaccion√≥ s√≥lo con una frase en la publicaci√≥n original: “I just wanna talk”, o sea, “S√≥lo quiero hablar”.

Cabe se√Īalar que esta no es la primera figura de cera que se realiza de Ariana Grande. Anteriormente, el Museo Madame Tussauds de Berl√≠n, Alemania, ya hab√≠a inaugurado una versi√≥n de la cantante.

Y tal como ocurrió con el museo de Londres, el resultado también generó ciertas críticas. A pesar de los comentarios, ambas figuras han recibido la visita de numerosos fans que buscan tomarse una fotografía.

Estatua de Berlín
Estatua de Berlín
Museo
Museo
Tendencias Ahora