Hace algunos días atrás, el museo Madame Tussauds de Londres (Inglaterra) inauguró una nueva figura de cera inspirada en Ariana Grande, la que no le gustó a sus seguidores.

Museo
Museo
Museo
Museo

Según reclamaron en redes, la representación no se parece a la intérprete de Thank u, next, especialmente por detalles en sus facciones como pómulos, ojos, boca o nariz. No obstante, este disgusto no fue sólo de sus fanáticos, puesto que la propia cantante decidió comentar al respecto.

En una publicación de Instagram de sitio de noticias Pop Crave News, la cantante decidió romper el silencio y hacer un comentario sobre la estatua de cera que ha causado tanto revuelo.

Es así como Grande reaccionó sólo con una frase en la publicación original: “I just wanna talk”, o sea, “Sólo quiero hablar”.

Cabe señalar que esta no es la primera figura de cera que se realiza de Ariana Grande. Anteriormente, el Museo Madame Tussauds de Berlín, Alemania, ya había inaugurado una versión de la cantante.

Y tal como ocurrió con el museo de Londres, el resultado también generó ciertas críticas. A pesar de los comentarios, ambas figuras han recibido la visita de numerosos fans que buscan tomarse una fotografía.

Estatua de Berlín
Estatua de Berlín
Museo
Museo