Por medio año se extendió la teleserie nocturna Pacto de Sangre de Canal 13, la cual conquistó al público en redes sociales con una trama centrada en el crimen de Daniela Solís.

Uno de los personajes que llamó la atención de los seguidores fue el detective Feliciano (Álvaro Gómez), quien era admirado y odiado por los televidentes, ya que muchas veces falló en la investigación contra los cuatro amigos.

Lo cierto es que, ad portas del desenlace de la producción, aprovechó de despedirse de su rol en la ficción, invitando además a las personas a seguir el capítulo final.

“También aprovecho de despedirme del Feliciano, fue un placer ponerme en tus pantalones, aunque claramente eran poquitos y para que hablar de las poleras. Disfruten de su ÚLTIMO CAPITULO…Se lo merecen”, expresó.

Junto con eso envió un mensaje a quienes llegaron a encariñarse con el detective de la teleserie, quien luchó durante toda la historia por desenmascarar a Benjamín, Gabriel, Raimundo y Marco.

“En nombre de mi querido Feliciano quiero agradecerles por escogernos todo este tiempo, por permitirnos ocupar un espacio en su día y ser una posibilidad de entretención”, sentenció.

Cabe señalar que Pacto de Sangre emitirá su capítulo final desde las 22:30 horas. Quedando muchas situaciones por resolverse aún.

Entre esas están ver los desenlaces de Benjamín y Trinidad (villanos principales), y saber si se hará justicia por la muerte de Solís.