Una “pequeña” polémica se armó este fin de semana en Instagram cuando un usuario trató de “flojo” al panelista Karol Lucero. Todo comenzó cuando el comunicador compartió una imagen promoviendo una marca deportiva y el internauta lo acusó de “ganar plata sin trabajar”.

“¡Un payaso enano en la TV! Otro más que se está forrando en plata sin trabajar, ¡qué injusta es la vida! Yo igual tengo muy buen sueldo, pero me ‘saqué la cresta’ estudiando y ahora trabajando, cosa que estos payasos no saben”, escribió el usuario identificado como Cristian Krumel.

Si bien las personalidades de televisión suelen recibir cientos de comentarios negativos como este a diario, Karol optó por contestarle a su seguidor.

“¿Es necesario la ofensa…? Típico mediocre que piensa que las cosas son fáciles; también estudié, tuve que esperar y saber aprovechar muchas oportunidades; trabajar 16 horas al día… Me ha costado sólo 13 años y 102 días hacerme conocido de la noche a la mañana”, respondió, provocando diversas reacciones en Intagram.

Ante esto, el usuario volvió a contestar aludiendo a su propia situación económica, bienes como auto y casa propia (que incluso aseguró que le costó más de 110 millones), además de mencionar a su esposa e hija.

Considerando esto, Lucero decidió dar su respuesta final: “si el éxito lo traduces en dinero no entiendes la vida”.

“Yo no me siento exitoso por lo que gano o por lo que tengo; sólo es una consecuencia de mi trabajo y lo que hago me hace feliz. Disfruta de tu esposa e hija; esa es la vida misma que estarán contigo con o sin dinero. ¡Ese es tu Mayor éxito! No pierdas el tiempo fijándote en la vida de los demás”, finalizó.

Instagram
Instagram

Hay que recordar que a mediados de enero de 2015, Karol se incorporó a Mucho Gusto. A pesar que no terminó sus estudios en Derecho, el comunicador realizó diversos cursos de comunicación audiovisual, locución, periodismo, expresión escénica y teatro.

“Como joven, me he sentido súper responsable de pavimentar un camino hacia un futuro más próspero. No sé cuándo esto podría acabar. La televisión y la radio a veces pueden ser ingratas, y uno debe estar preparado”, dijo el año pasado a BioBioChile.

En esa misma conversación, contó que, junto a un amigo, decidió crear una agencia de publicidad y marketing llamada Exclamación, a la que le dedica gran parte de su tiempo.