TV y Espect√°culo
Domingo 26 mayo de 2019 | Publicado a las 16:20
"Me ha costado": Karol Lucero se defendió de usuario que lo trató de "flojo"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una “peque√Īa” pol√©mica se arm√≥ este fin de semana en Instagram cuando un usuario trat√≥ de “flojo” al panelista Karol Lucero. Todo comenz√≥ cuando el comunicador comparti√≥ una imagen promoviendo una marca deportiva y el internauta lo acus√≥ de “ganar plata sin trabajar”.

“¬°Un payaso enano en la TV! Otro m√°s que se est√° forrando en plata sin trabajar, ¬°qu√© injusta es la vida! Yo igual tengo muy buen sueldo, pero me ‘saqu√© la cresta’ estudiando y ahora trabajando, cosa que estos payasos no saben”, escribi√≥ el usuario identificado como Cristian Krumel.

Si bien las personalidades de televisión suelen recibir cientos de comentarios negativos como este a diario, Karol optó por contestarle a su seguidor.

“¬ŅEs necesario la ofensa…? T√≠pico mediocre que piensa que las cosas son f√°ciles; tambi√©n estudi√©, tuve que esperar y saber aprovechar muchas oportunidades; trabajar 16 horas al d√≠a… Me ha costado s√≥lo 13 a√Īos y 102 d√≠as hacerme conocido de la noche a la ma√Īana”, respondi√≥, provocando diversas reacciones en Intagram.

Ante esto, el usuario volvió a contestar aludiendo a su propia situación económica, bienes como auto y casa propia (que incluso aseguró que le costó más de 110 millones), además de mencionar a su esposa e hija.

Considerando esto, Lucero decidi√≥ dar su respuesta final: “si el √©xito lo traduces en dinero no entiendes la vida”.

“Yo no me siento exitoso por lo que gano o por lo que tengo; s√≥lo es una consecuencia de mi trabajo y lo que hago me hace feliz. Disfruta de tu esposa e hija; esa es la vida misma que estar√°n contigo con o sin dinero. ¬°Ese es tu Mayor √©xito! No pierdas el tiempo fij√°ndote en la vida de los dem√°s”, finaliz√≥.

Instagram
Instagram

Hay que recordar que a mediados de enero de 2015, Karol se incorporó a Mucho Gusto. A pesar que no terminó sus estudios en Derecho, el comunicador realizó diversos cursos de comunicación audiovisual, locución, periodismo, expresión escénica y teatro.

‚ÄúComo joven, me he sentido s√ļper responsable de pavimentar un camino hacia un futuro m√°s pr√≥spero. No s√© cu√°ndo esto podr√≠a acabar. La televisi√≥n y la radio a veces pueden ser ingratas, y uno debe estar preparado‚ÄĚ, dijo el a√Īo pasado a BioBioChile.

En esa misma conversación, contó que, junto a un amigo, decidió crear una agencia de publicidad y marketing llamada Exclamación, a la que le dedica gran parte de su tiempo.

Tendencias Ahora