La noche del miércoles un bus que transportaba al staff de Marco Antonio Solís se vio involucrado en un accidente, producto del cual murió el chofer del vehículo.

Tal como recoge el medio local El Universal, el hecho ocurrió en Michoacán, México, en dónde el conductor de un camión de combustible perdió el control.

Debido a esto, la máquina -que transportaba 31 mil litros de combustible- terminó colisionando de manera frontal con el bus.

El Universal
El Universal

Además del trabajador fallecido, por el momento no se tiene información sobre lesionados. Por su parte, el hombre que conducía el camión terminó dándose a la fuga.

La información fue corroborada por el propio cantante mexicano a través de sus redes sociales.

“Lamentablemente me toca corroborar el accidente que tuvo el autobús de mi staff en el que por desgracia sufrimos la pérdida del operador de esta unidad. Nos unimos al sensible y doloroso momento de sus familiares y amigos”, escribió Solís.

“Cada mañana en que abrimos los ojos es un regalo de Dios, una bendición. Aprovechemos cada día, cada momento, cada instante”, reflexionó el artista.

“Ríe, llora, llama a la gente que quieres y recuérdaselo, abraza a los tuyos, baila, canta, diviértete, vive cada instante y siempre agradece a Dios”, agregó.