TV y Espect√°culo
Miércoles 22 mayo de 2019 | Publicado a las 13:33
Pareja de Camila Recabarren habla por primera vez de su relación: Yo estoy feliz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A fines de abril, Camila Recabarren reconoció que estaba enamorada de una mujer. Su confesión desató una ola de comentarios, pero todos querían saber una cosa: quién era la mujer que le había robado el corazón.

A los pocos d√≠as se supo que se trataba de Dana Hermosilla, una profesional que se desempe√Īa en el √°rea de marketing digital y realizaci√≥n audiovisual, quien hasta entonces manten√≠a un perfil bajo.

Pese a que no esconden su relaci√≥n en redes sociales, Hermosilla no hab√≠a querido referirse p√ļblicamente a su romance, pero esta semana hizo una excepci√≥n.

Dana accedió a conversar con Intrusos de La Red, y entregar unas breves declaraciones sobre cómo ha enfrentado su ahora mediática relación.

‚ÄúAl principio era como de qu√© voy a hablar (con los medios). Yo sigo haciendo y viviendo todo de la misma manera. Para m√≠, mi realidad es lo que yo vivo fuera de la pantalla con mi hija, con mi familia, con mis amigos”, dijo.

‚ÄúA m√≠ no me han cambiado mucho las cosas, con mi hija (Isabella Cuevas, conocida blogger e influencer) siempre hemos estado en esto y, como te digo, las cosas que pasan en la pantalla las veo s√ļper lejanas, las veo desde afuera, porque, al final, nunca, nunca nada de lo que sale en la pantalla refleja completamente lo que se est√° viviendo”, a√Īadi√≥.

‚ÄúPor lo mismo es que al principio no quer√≠a hablar, porque nunca pens√© hacerlo p√ļblico (su relaci√≥n con Camila). ¬°No s√© por qu√© estoy haciendo esto! (r√≠e) Porque tampoco ten√≠a pensado que lo iba decir”, reconoci√≥.

Eso s√≠, afirm√≥ que estaba muy feliz. “No quiero entrar en m√°s detalles (sobre c√≥mo est√° la relaci√≥n con Recabarren). Yo estoy feliz. Ella es parte de mi c√≠rculo cercano, parte de mi vida. Est√° todo bien. Est√° todo perfecto‚ÄĚ, finaliz√≥.

Recordemos que luego de hacer publica su relación, Camila compartió un par de historias de Instagram donde confesó que no fue fácil compartir este aspecto de su vida personal con sus seguidores.

‚ÄúMe siento tan aliviada y feliz‚ÄĚ, escribi√≥. ‚ÄúMe tom√≥ toda una vida apretar el bot√≥n ‚Äėpublicar‚Äô. Imag√≠nate reci√©n antes de publicar. No sab√≠a si hacerlo por miedo. Pero hasta hoy dur√≥ ese miedo y miedo al final a qu√©‚Ķ si no le hago da√Īo a nadie‚ÄĚ, agreg√≥.

‚ÄúEnfrentar esos miedos de mi√©rcale que no te dejan avanzar‚ÄĚ, sentenci√≥.

Tendencias Ahora