Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 16 mayo, 2019 a las 10:03 Visitas:
Enamorados
Fotografía de Sargento Rap con test de embarazo confirma que será padre junto a Ignacia Michelson
Instagram | Editada por P7
Publicado por Javiera Iribarren
16 mayo, 2019 a las 10:03 Visitas:

Hace algunas semanas se rumoreaba que los participantes del reality Resistiré Ignacia Michelson y Luis Sánchez, más conocido como ‘Sargento Rap’, están esperando un hijo.

La noticia generó gran impacto y fueron fuentes cercanas a Página 7 que confirmaron el embarazo. Y, como se puede ver en las cuentas de Instagram de ambos, parecen estar muy contentos.

Lee También...

Participante de ‘Resistiré’ Ignacia Michelson está embarazada: el padre es ‘Sargento Rap’

Ir al artículo

Pero, por si aún tenías dudas, Página 7 tuvo acceso a una nueva prueba que demuestra que hay un bebé en camino.

Se trata de una fotografía en la que ‘Sargento’ aparece mostrando el test de embarazo, con una expresión llena de emoción.

Fotografía Sargento Rap con test de embarazo

Página 7

En el test aparece la palabra “embarazada” y al costado un “3+”, cifra que indica la semana de gestación.

Cabe mencionar que se desconoce la fecha en que se sacó la captura, por lo que el periodo actual del embarazo de Ignacia no es el que señala la instantánea.

Los mensajes en Instagram

Cuando comenzaron las especulaciones, Ignacia y ‘Sargento’ ya se mostraban inseparables. De hecho en una de las historias del mexicano, Michelson realizó la siguiente declaración: “Quiero decirle que lo amo mucho y que estoy muy enamorada de él, (mostrando un anillo) estoy casada con el hombre de mi vida (…) Se nos vienen muchas cosas por delante y espero que seas muy feliz”.

Además, la chilena le escribió una gran dedicatoria en una de las publicaciones de su perfil. “Qué más puedo decirte, las palabras sobran, eres el niño bueno que necesito, me robaste el corazón. Te amo por montones… pasé tanto tiempo buscando esto y te vengo encontrar donde menos esperé encontrarte”, a lo que ‘Sargento’ respondió: “Mi única pa’ lo que nos resta” junto al emoji de un bebé.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ignacia michelson (@michelson11) el

visto ahora