Si la decisión ya era exótica, la forma de llevarla a cabo lo fue aún más. Así queda constatado en uno de los últimos virales locales de Instagram, que muestra la historia de un hombre que se tatuó una canción de Chayanne en su cuerpo.

El video fue difundido desde la cuenta @matandotinta_tatuajes, propiedad de un tatuador que firma con la misma chapa: Matandotinta.

En la secuencia, vemos el resultado de uno de los trabajos del artista, quien plasmó en el brazo derecho de uno de sus clientes un código QR que redirecciona a un enlace en YouTube de Tu pirata soy yo, emblemática canción del catálogo de Chayanne.

El post fue acompañado por una fotografía del tatuaje, donde se aprecian los detalles y prolijidad que se requirieron para que el diseño y el posterior ejercicio funcionara.

A pesar que la escena ya circula en redes sociales, aún se desconoce la identidad del cliente y las razones que lo motivaron a plasmar en su cuerpo el hit de Chayanne.

Sin embargo, una duda surge al rededor de la iniciativa: ¿qué ocurre si el video es eliminado de YouTube? Este no corresponde a un post de la cuenta oficial del puertorriqueño en la red social, por lo que podría desaparecer en cualquier minuto. De ser así, la respuesta es simple: el tatuaje redireccionaría cualquier aparato a un enlace caduco, y por lo tanto la canción no podría reproducirse.

BioBioChile intentó contactar a Matandotinta, pero sin obtener respuestas sobre el origen del video.