Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 15 mayo, 2019 a las 14:35 Visitas:
¿Lo notaron?
¿Un disco de BKN? El detalle en la pieza de Benjamín en Juegos de Poder que sorprendió en redes
Mega
Publicado por Herman Cordero
15 mayo, 2019 a las 14:35 Visitas:

Juegos de Poder ha logrado llamar la atención de los televidentes por su impactante historia que aún tiene muchos cabos sueltos. De hecho, se han mostrado trágicas escenas que han complicado cada vez más a sus protagonistas.

El lunes pasado, Benjamín Bennet (Augusto Schuster) asesinó a ‘El Mecha’, quien lo tenía amenazada a él y a su familia. Este sujeto aseguró que contaría todo lo que sabía respecto a la muerte de Tomás (Diego Boggioni). Este trágico momento marcó a todo el clan Beltrán, ya que otra muerte complica ahora a la familia.

Lee También...

Sangrienta escena de Benjamín marcó episodio de ‘Juegos de Poder’: mató a importante personaje

Ir al artículo

Si bien este momento es bastante trágico, en medio todo el caos, los televidentes pudieron notar un detalle que no pasó desapercibido. Antes de la muerte del mecánico, el estudiante le había pedido a su mamá, Verónica (Patricia Rivadeneira), que fuera a su pieza a buscar un botiquín, para poder curar las heridas del agresor.

La instrucción era que debía ir a su clóset y sacar de una caja de zapatos el kit de primeros auxilios. Aquí fue donde se encontró la pistola, que posteriormente fue ocupada para matar al ‘Mecha’. Claro que los seguidores de la nocturna se percataron de algo que les generó mucha extrañeza y nostalgia.

¿Un disco de BKN? El detalle en la pieza de Benjamín en Juegos de Poder que sorprendió en redes

Captura

Dentro de la caja, además del arma, había un disco de BKN la icónica banda juvenil de la extinta serie de Mega. Claro que el detalle acá es que este CD estaba en la pieza de Benjamín, o sea, del personaje de Augusto Schuster.

Recordemos que cuando el actor comenzó su trabajo en televisión, lo hizo liderando Amango la competencia de BKN en Canal 13. Estos detalles fueron los que causaron gracia en los televidentes, quienes no dejaron pasar esta coincidencia, por lo que compartieron varias reacciones en redes sociales.

visto ahora