Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 14 mayo, 2019 a las 18:00 Visitas:
Exclusivo P7
Mamá de "Tomasito" contó por qué ninguno de sus hijos mayores lo reemplazó en "Verdades Ocultas"
Capturas | Mega
Publicado por Javiera Iribarren
14 mayo, 2019 a las 18:00 Visitas:

Este lunes Verdades Ocultas mostró el salto en el tiempo que tuvo la teleserie, donde se vieron varios cambios en los personajes.

Uno de ellos fue el de Rocío, quien apareció con una actitud mucho más empoderada y, para sorpresa de todos, manteniendo una relación extramarital con Diego, el socio de Rafael.

Lee También...

¿Se ve más joven? Nuevo look de Samuel en Verdades Ocultas generó divertidas reacciones en redes

Ir al artículo

Sin embargo, fue en el capítulo de este martes cuando por fin se vio al nuevo niño que reemplazará al tierno Mariano como Tomasito: Beltran Izquierdo, conocido por sus papeles en otras producciones del canal como Sres. Papis (2016) y Perdona Nuestros Pecados (2018).

Pero, ¿por qué no uno de los hermanos mayores de Mariano obtuvo este rol? Página 7 conversó en exclusiva con la madre del pequeño, Vanessa Arce, quien reveló las razones.

Según relató Arce, la producción quería que uno de sus otros hijos tuviera este papel tras el salto en el tiempo, sin embargo, el mayor era muy alto y el del medio no quiso participar.

“Ellos me lo pidieron. El mayor tiene 8 años y estaba perfecto con la edad, pero él tiene la estatura de un niño de 14, entonces iba a sobresalir demasiado al lado de los actores”, aclaró Vannesa, indicando que el niño mide 1 metro 50 centímetros.

Mamá de "Tomasito" contó por qué ninguno de sus hijos mayores lo reemplazó en "Verdades Ocultas"

Vanessa Arce | Instagram

En este sentido, Arce agregó que su primogénito le llegaba al hombro a Camilo Carmona, actor que interpreta a Marco en la teleserie. “Por eso no pudo ser él”, señaló.

Cabe mencionar que el mayor tuvo un breve paso por Verdades Ocultas en la escena en que se ve a Tomasito jugando en el centro de menores al que fue llevado.

Sobre su hijo del medio, este mostró interés en un principio, hasta se aprendió el diálogo. No obstante, una vez en el set, se puso nervioso y decidió no continuar. “Se dio cuenta que había mucha gente detrás de cámara y me dijo ‘mamá, no quiero"”, contó Arce.

Por último, respecto al último día de grabación, Vanessa comentó que todo fue muy normal y que no hubo una despedida especial. Además, agregó que pese a que su hijo mayor no obtuvo este rol, sí le gustaría seguir participando en otras producciones.

visto ahora