El programa Yo Soy de Chilevisión tuvo un debut lleno de historias y gran cantidad de imitaciones de estrellas internacionales de la música. Entre tanto postulante, hubo uno que llamó especialmente la atención, el pequeño doble de Luis Miguel.

Su nombre es Lautaro Irusta y viene de Argentina. Dentro de sus atributos destacaron el gran parecido físico con el “Sol de México”, cuando éste era niño, y su voz que maravilló al jurado.

No obstante un dato que muy pocos sabían, y que fue dado a conocer por la producción del estelar, es que Lautaro estuvo en el casting final para interpretar a “Micky” en la serie de Netflix, durante en su etapa infantil.

El resultado de aquella experiencia fue muy bueno para el chico, ya que quedó entre los tres finalistas para quedarse con el puesto, aunque el ganador fue Izán Llunas, hijo de Marcos Llunas y nieto de “Dyango”.

Chilevisión
Chilevisión

En entrevista con La Cuarta, Irusta indicó que es muy conocido en Argentina debido a su parecido físico con Luis Miguel, por lo que a sus 12 años ya ha tenido presentaciones en escenarios de la capital.

“Desde los 3 años que canto temas de Luis Miguel y a los seis empecé a cantar en los escenarios de mi país”, expresó.

Junto con eso, el joven pone énfasis en que a futuro quiere despegarse de la imagen del cantante mexicano y comenzar a potenciar su propio estilo.

“Lo que me gusta es que conocí mucha gente y me gustó participar del casting de su serie y muchos Fans Club de Luismi me aceptaron. Lo que no me gusta son algunas críticas, porque sabemos que Luis Miguel es único y nadie canta como él”, sentenció.

Cabe señalar que Lautaro Irusta convenció a los jurados del espacio; Myriam Hernández, René Naranjo y Cristán Riquelme; clasificando a la segunda fase del espacio.

View this post on Instagram

#lautaroirusta @munirio3 #CANTANTESARGENTINOS #cover

A post shared by Lautaro Irusta (@lautaro_irusta10) on