Este domingo se celebró un nuevo Día de las Madres y como es tradición, los famosos se volcaron a las redes sociales para compartir saludos y mensajes.

Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian, fue una de ellas. A través de Instagram compartió un tierno mensaje y un collage de fotos con sus hijas y nietos.

“Feliz día de la madre a todas las hermosas mamás ahí afuera, y a las mujeres que son mentoras y figuras maternas para alguien especial”, comenzó la empresaria.

“A mi increíble mamá MJ, te quiero más de lo que alguna vez sabrás. Gracias por criarme para ser una mujer fuerte e independiente, y por quererme de la forma que lo haces”, añadió.

“A mis hermosas hijas que son madres, estoy orgullosa de ustedes, y las mamás en las que se han convertido… mis nietos son afortunados que Dios las haya escogido como sus mamis. Las quiero”, finalizó etiquetando a Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, además de Kylie Jenner.

El pequeño problema es que no mencionó a otra de sus hijas, quien le “cobró sentimientos”. Kendall Jenner, quien no apareció ni en los mensajes ni en la foto, respondió de la mejor forma.

“Yo también te quiero, mamá”, escribió la modelo en la publicación de Kris, consiguiendo de inmediato 44 mil likes y sacando risas entre sus fans.

Instagram
Instagram

Recordemos que Kendall es conocida por su sentido del humor, especialmente cuando de hijos se trata.

Hace algunos días compartió una foto de todas sus hermanas, cuñados y sobrinos, junto a un meme donde aparecía una mujer con una bolsa de plástico en la cara y la frase: Los embarazos están en el aire.

(Pincha en la flecha para cambiar de foto)

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on