Este viernes se vivió un nuevo episodio de Podemos Hablar, programa de conversación dirigido por Julián Elfenbein en Chilevisión.

En esta oportunidad, los invitados fueron la actriz Loreto Valenzuela, el futbolista Carlos Caszaely, el animador Rafael Araneda, el periodista Alejando Guiller, la ex Miss Chile Camila Recabarren y la panelista Daniela Aránguiz.

En el espacio, que suele tocar temas complejos para los asistentes, Aránguiz decidió reabrir una antigua polémica, cuando su esposo, el jugador de fútbol Jorge “Mago” Valdivia le fue infiel con otra mujer en Brasil.

CHV
CHV

“Fue difícil, como mujer. Al principio no lo apoyé pero con el tiempo sí”, dijo Aránguiz. En el programa, la mujer contó que su esposo fue extorsionado con fotografías de su infidelidad y que incluso pagó para que ella no las viera.

“Yo no supe (de inmediato), pero todo ese tiempo lo pasó pésimo. Con el tiempo me di cuenta (..) en sus actitudes; no dormir bien, estar preocupado”, expresó. “Él la pagó para que yo no lo pasara mal”, añadió.

Aún así, Aránguiz contó que el caso fue llevado ante la Ley y el presunto extorsionador, un periodista brasileño, debió devolverle el dinero a Valdivia y pagar una sanción.