TV y Espect√°culo
Jueves 09 mayo de 2019 | Publicado a las 21:33 · Actualizado a las 21:44
Loreto Aravena aseguró que está evaluando dejar la televisión debido a la sobreexposición
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Loreto Aravena fue una de las invitadas estelares al lanzamiento de la parrilla programática de Canal 13. La actriz se mostró contenta con sus nuevos proyectos en la estación, aunque dejó entrever que está pensando dejar la televisión en el mediano plazo.

En entrevista con La Tercera, Aravena critic√≥ el periodismo de far√°ndula, tach√°ndolo de “tener malas pr√°cticas”, para luego expresar que est√° acostumbrada a la exposici√≥n debido a su trabajo.

“Supongo que con el tiempo uno se aprende a relajar m√°s con ciertos temas. La far√°ndula no me molesta tanto como me molestaba antes. He aprendido a lidiar con cierto tipo de periodismo que tiene muy malas pr√°cticas, que me desagrada mucho, pero que existe y que hay que bancarse, porque uno est√° en este medio y uno es lo que escogi√≥”, indic√≥.

No obstante, luego de eso expresó algo que no dejó indiferentes a los demás, ya que remarcó que está cuestionando su continuidad en la televisión, medio que la hizo conocida en la serie Los 80.

‚ÄúPero no s√© cu√°nto m√°s me quede en ese sentido, porque, como te digo, mi hija ha sido muy importante en mis √ļltimos a√Īos y no s√© si quiero seguir as√≠ de expuesta. Entonces, me vengo cuestionando hace un tiempo seguir trabajando en televisi√≥n‚ÄĚ, apunt√≥.

Como raz√≥n, la actriz indic√≥ que aquella decisi√≥n se deber√≠a a que quiere cultivar un perfil m√°s bajo en el futuro, dejando de lado la “sobreexposici√≥n” a la que ha estado acostumbrada en el √ļltimo tiempo.

‚ÄúPorque uno est√° muy expuesto y uno se sobreexpone tambi√©n con las redes sociales. Vivimos en un mundo en que uno se valida a trav√©s de la foto, se valida a trav√©s del comentario, y no s√© si quiero eso para mi vida. Me gusta tratar de pasar m√°s piola y la tele no te permite eso. Llevo 11 a√Īos en televisi√≥n. Antes pasaba s√ļper piola en la calle y ahora ya no‚ÄĚ, sentenci√≥.

Cabe se√Īalar que, en los √ļltimos d√≠as, Loreto tuvo que negar las versiones de un medio escrito, el cual lanz√≥ una nota se√Īalando que ella hab√≠a tenido un “berrinche” con el equipo de Pacto de Sangre.

Tendencias Ahora