Ya han pasado más de dos días desde que se celebró la gala del MET y aún los asistentes siguen dando qué hablar. Entre ellos, Cristina y Victoria, dos de las hijas menores del cantante Julio Iglesias (75) que pasaron por la célebre alfombra roja.

Con 18 años, las gemelas producto del matrimonio del intérprete con la maniquí Miranda Rijnsburger (53) llegaron al evento de Nueva York con dos pomposos modelos de Óscar de La Renta en celeste y rosado.

Si bien no muchos reconocieron a las adolescentes, la verdad es que ambas son muy connotadas en redes sociales (tienen casi 100 seguidores cada una en Instagram) y la editora de Vogue, Anna Wintour les prometió una carrera como modelos, según contó el diario El País. La escritora se habría acercado a las jóvenes hace casi cinco años para hacerles esta oferta.

En tanto, las hermanas se manifestaron muy contentas antes y durante su debut por el evento. “Una noche para recordar”, escribió Cristina en su cuenta de Instagram mientras que su hermana expresó: “¡Qué noche!”.

View this post on Instagram

a night to remember @oscardelarenta

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr) on

Según el medio citado, el fallecido autor de la marca, Óscar De La Renta, era amigo de Iglesias. Así lo demostró Cristina tras su paso por la alfombra, al publicar un recuerdo de su infancia en el que Óscar sostiene a ella y a su hermana cuando eran bebés.

View this post on Instagram

❤️ @oscardelarenta

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr) on

De la misma forma, la propia marca de vestuario compartió un video de la edificación de los vestidos y la preparación de las hermanas Iglesias Rijnsburger en su perfil.

Hay que recordar que Julio Iglesias tiene ocho hijos, entre ellos, el cantante Enrique Iglesias.