El pasado lunes se inició el esperado Mundial de Pasapalabra, en el cual se enfrentan los concursantes que estuvieron más cerca de llevarse el rosco en ocasiones anteriores. El capítulo tuvo el regreso de Ledy Ossandón al popular juego.

No obstante, la popular “Soa Ledy” no tuvo el mejor de los desempeños y perdió ante la española Begoña Arias, quien fue derrotada un día después por Macarena Delado.

Aunque, lo que más llamó la atención de la noche fueron las críticas que recibió la profesora de ciencia en redes sociales. Muchos seguidores del espacio dejaron entrever que no entendían cómo Ledy estaba nuevamente en el programa.

Ante esta situación, la docente de Calama decidió expresar su parecer en Twitter, donde en primer lugar agradeció el cariño de las personas que expresan cariño hacia su figura.

En un tuit señaló: “Gracias. Especialmente a los seguidores. Esta vez costó mucho entrar al “modo Rosco”, seguía muy conectada al “modo escuela. Igual me voy MUY FELIZ Y AGRADECIDA. Y recuerden, lean, adquieran más conocimientos y BRILLEN, BRILLEN COMO UN SOL”.

Asimismo, “Soa Ledy” también tuvo palabras para sus haters en la mencionada red social, indicando que no iba a entrar en conflictos pequeños.

“Agradezco los cientos de likes. Amo lo diverso, multiforme, mezclado y hasta lo abigarrado de la mucha gente que me sigue. No caigo en la pelea chica de los haters. Yo voy a la pelea GRANDE, demando MÁS CIENCIA para Chile, INNOVACIÓN en la enseñanza”, sostuvo.

Cabe señalar que la profesora indicó, tras ser consultada por Julián Elfenbein, que esta pensando en lanzar una candidatura parlamentaria para el próximo periodo, aunque se negó a revelar a qué partido político o conglomerado representaría.

Esta noche se vivirá un nuevo episodio del estelar de juegos, el cual tendrá a la popular “Tía Maca” enfrentando a Mario Kuche.