TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 07 mayo, 2019 a las 15:28 Visitas:
De lujo
As√≠ es el hogare√Īo hotel que abri√≥ el pr√≠ncipe Carlos en castillo donde veranea con Camilla Parker
The Granary Lodge | Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
07 mayo, 2019 a las 15:28 Visitas:

Es desde 2002 que el príncipe Carlos asumió la presidencia de la Castle of Mey Trust, una organización dedicada a conservar el castillo de Mey.

En dicho lugar, ubicado en Escocia, el hijo mayor de la reina Isabel II le gustaba pasar sus vacaciones privadas junto a Camilla Parker, con quien se casó en 2005. Sin embargo, el sitio sufrió un drástico cambio.

Lee También...

Hermano de Lady Di destac√≥ signo del “beb√© real” y astr√≥loga revel√≥ aspectos de su personalidad

Ir al artículo

Lo anterior, puesto que el pr√≠ncipe mand√≥ a remodelar el viejo granero y lo convirti√≥ en un Bed and Breakfast, un servicio de hospedaje que se caracteriza por un ambiente familiar y hogare√Īo.

El lugar fue llamado “The Granary Lodge”, pero se ha hecho conocido como “Heir B&B” (Heredero B&B, en espa√Īol). Cuenta con 10 habitaciones y una noche cuesta 160 libras, es decir, un poco m√°s de $140 mil, seg√ļn consign√≥ la revista Vanity Fair.

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

El castillo de Mey tiene una particular historia. La abuela de Carlos, la Reina Madre Isabel Bowes-Lyon, lo ocupó como refugio cuando enviudó del rey Jorge VI. Luego, como le gustó tanto, lo compró por solo 100 libras (casi $90 mil), ocupando parte de su fortuna en remodelarlo.

Fue Bowes-Lyon quien instal√≥ el primer suministro de luz y agua del castillo. Este fue su destino de vacaciones cada agosto y octubre, siendo su √ļltimo viaje en 2001, solo cinco meses antes de morir.

Por √ļltimo, si eres hu√©sped en “The Granary Lodge” tambi√©n tienes derecho a visitar el castillo, el que est√° lleno de recuerdos de la Reina Madre, entre ellos, un telegrama que envi√≥ para pedir provisiones. ‚ÄúHay una grave escasez de limones. Podr√≠ais traer un par‚ÄĚ, era el mensaje.

URL Corta: http://rbb.cl/n5s5
Tendencias Ahora