TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Juan Soto | 05 mayo, 2019 a las 13:10 Visitas:
Se confesó
Juan Pedro Verdier entregó detalles sobre la filtración de fotos íntimas de Karen Bejarano
MARIO DAVILA HERNANDEZ / AGENCIAUNO
Publicado por Juan Soto
05 mayo, 2019 a las 13:10 Visitas:

Sin duda que no han sido días fáciles para Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier, esto luego que el matrimonio fuera víctima de una filtración de fotos íntimas de la cantante.

A partir de ahí, todo se volvió una pesadilla para ambos, ya que debieron soportar las burlas y los comentarios de los usuarios por redes sociales y que su comentado caso fuera tema central de conversaciones en distintos programas de televisión y de las portadas de la prensa nacional.

Lee También...

No podía faltar la caída: el cómico chascarro de Pancho Saavedra en capítulo de Lugares que hablan

Ir al artículo

A ra√≠z de este hecho, Julio Valerezo y Jennifer Baquerizo, dos sujetos de nacionalidad ecuatoriana, fueron detenidos y posteriormente formalizados por el Ministerio P√ļblico, bajo los cargos de sabotaje y espionaje inform√°tico, usurpaci√≥n de nombres y usurpaci√≥n de documentos privados.

Sin embargo, Juan Pedro cont√≥ en Mentiras Verdaderas m√°s detalles de la extorsi√≥n que sufrieron. ‚ÄúDos personas fueron detenidas y no est√°n en ning√ļn lado. Yo veo los diarios y seguimos apareciendo nosotros (con Karen)‚ÄĚ, comenz√≥ diciendo Juan Pedro a Iv√°n Fuentes.

‚ÄúNo hemos hablado en ning√ļn lado, se nos ha dicho paren de hablar del tema para que no est√© en la palestra, hemos probado esa f√≥rmula, pero la gente sigue hablando de nosotros (‚Ķ) tenemos derecho a manifestarnos‚ÄĚ, argument√≥.

Por lo mismo es que Verdier cont√≥ en detalle c√≥mo transcurri√≥ todo desde el primer d√≠a. ‚ÄúEl 13 de febrero ingresaron virtualmente a¬†la empresa y se adue√Īaron de los correos. Desde el m√≠o le env√≠an una canci√≥n a mi esposa que escuchamos frecuentemente. Ella pincha la canci√≥n, ve que no puede entrar y le dice que tiene que ingresar su clave para escucharla, entonces ella la ingresa y de esa forma tienen acceso a su tel√©fono‚ÄĚ, confes√≥.

Verdier adem√°s aclar√≥ que ‚Äúno fue nadie de la empresa o alguien que conoci√©ramos. Entraron 14 veces al iCloud, copian el tel√©fono completo de ella, y despu√©s ingresan a mi Paypal y roban $338.851‚ÄĚ, expres√≥ ante las c√°maras de La Red.

El infierno no par√≥ ah√≠. ‚ÄúEl 19 de febrero roban 180 mil millas Lampass de otra persona de la empresa y las canjean por dos giftcard de 400 mil y 600 mil pesos‚ÄĚ, dijo

Adem√°s, se√Īal√≥ que el 2 de marzo tuvieron el primer contacto directo con los delincuentes. ‚ÄúEstaba en una reuni√≥n y me llega un mensaje de mi esposa con la captura de pantallas con lo que le hab√≠an escrito, que eran las im√°genes que nos hab√≠an sacado y un mensaje de ‚Äėespero tener tu atenci√≥n, si ustedes no nos pagan 10 mil d√≥lares, prep√°rense‚Äô. El tipo nos empieza a enumerar las cosas que van a pasar y la mayor√≠a ocurrieron‚ÄĚ, se√Īal√≥ sobre el inicio de lo que ser√≠a una experiencia traum√°tica.

Consultado sobre Fuentes sobre por qu√© se decidi√≥ a asistir al programa a hablar de este hecho, Juan Pedro fue claro. ‚ÄúEl proceso de verbalizar una situaci√≥n traum√°tica es muy sanador y cuando fuimos atacados en forma masiva, creo que la sanaci√≥n tiene que ser igual de masiva‚ÄĚ, cerr√≥ Juan Pedro que fue diagnosticado con estr√©s postraum√°tico despu√©s de este hecho.

Revisa la entrevista completa:

URL Corta: http://rbb.cl/n4q5
Tendencias Ahora