Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Juan Soto | 05 mayo, 2019 a las 13:10 Visitas:
Se confesó
Juan Pedro Verdier entregó detalles sobre la filtración de fotos íntimas de Karen Bejarano
MARIO DAVILA HERNANDEZ / AGENCIAUNO
Publicado por Juan Soto
05 mayo, 2019 a las 13:10 Visitas:

Sin duda que no han sido días fáciles para Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier, esto luego que el matrimonio fuera víctima de una filtración de fotos íntimas de la cantante.

A partir de ahí, todo se volvió una pesadilla para ambos, ya que debieron soportar las burlas y los comentarios de los usuarios por redes sociales y que su comentado caso fuera tema central de conversaciones en distintos programas de televisión y de las portadas de la prensa nacional.

Lee También...

No podía faltar la caída: el cómico chascarro de Pancho Saavedra en capítulo de Lugares que hablan

Ir al artículo

A raíz de este hecho, Julio Valerezo y Jennifer Baquerizo, dos sujetos de nacionalidad ecuatoriana, fueron detenidos y posteriormente formalizados por el Ministerio Público, bajo los cargos de sabotaje y espionaje informático, usurpación de nombres y usurpación de documentos privados.

Sin embargo, Juan Pedro contó en Mentiras Verdaderas más detalles de la extorsión que sufrieron. “Dos personas fueron detenidas y no están en ningún lado. Yo veo los diarios y seguimos apareciendo nosotros (con Karen)”, comenzó diciendo Juan Pedro a Iván Fuentes.

“No hemos hablado en ningún lado, se nos ha dicho paren de hablar del tema para que no esté en la palestra, hemos probado esa fórmula, pero la gente sigue hablando de nosotros (…) tenemos derecho a manifestarnos”, argumentó.

Por lo mismo es que Verdier contó en detalle cómo transcurrió todo desde el primer día. “El 13 de febrero ingresaron virtualmente a la empresa y se adueñaron de los correos. Desde el mío le envían una canción a mi esposa que escuchamos frecuentemente. Ella pincha la canción, ve que no puede entrar y le dice que tiene que ingresar su clave para escucharla, entonces ella la ingresa y de esa forma tienen acceso a su teléfono”, confesó.

Verdier además aclaró que “no fue nadie de la empresa o alguien que conociéramos. Entraron 14 veces al iCloud, copian el teléfono completo de ella, y después ingresan a mi Paypal y roban $338.851”, expresó ante las cámaras de La Red.

El infierno no paró ahí. “El 19 de febrero roban 180 mil millas Lampass de otra persona de la empresa y las canjean por dos giftcard de 400 mil y 600 mil pesos”, dijo

Además, señaló que el 2 de marzo tuvieron el primer contacto directo con los delincuentes. “Estaba en una reunión y me llega un mensaje de mi esposa con la captura de pantallas con lo que le habían escrito, que eran las imágenes que nos habían sacado y un mensaje de ‘espero tener tu atención, si ustedes no nos pagan 10 mil dólares, prepárense’. El tipo nos empieza a enumerar las cosas que van a pasar y la mayoría ocurrieron”, señaló sobre el inicio de lo que sería una experiencia traumática.

Consultado sobre Fuentes sobre por qué se decidió a asistir al programa a hablar de este hecho, Juan Pedro fue claro. “El proceso de verbalizar una situación traumática es muy sanador y cuando fuimos atacados en forma masiva, creo que la sanación tiene que ser igual de masiva”, cerró Juan Pedro que fue diagnosticado con estrés postraumático después de este hecho.

Revisa la entrevista completa:

visto ahora