La exmiss Chile Camila Recabarren sorprendió el pasado 22 de abril al anunciar, a través de su cuenta de Instagram, que está en una relación con otra mujer. Desde ese momento, los comentarios que ha recibido son diversos.

“Como me encanta el mar, como me encanta la arena y el sol. Me encantan las mujeres”, escribió la modelo cuando informó a sus seguidores de su nueva historia de amor. Junto con el texto, publicó una fotografía que la muestra a ella y su pareja en una playa.

Y si bien recibió el apoyo de sus amigos del ambiente del espectáculo, entre sus casi dos millones de seguidores aún hay quienes no están de acuerdo con la relación.

Ese es el caso de una usuaria de Instagram que, en una de las últimas fotos publicadas, le pidió a Recabarren que repensara su anuncio. “Espero recapacites. Después, con los años… verás que sólo era un error”, tipeó.

El comentario se llenó de críticas hacia la internauta. “Deje disfrutar la vida”, “usted recapacite” y “problema de ella”, fueron algunas de las reacciones.



Y pasado un tiempo, fue la misma modelo quien se decidió a responder. “Jajajaja no, espero que no, porque me encantan las mujeres”, le replicó.

Más tarde, la usuaria aclaró que lo dijo “con respeto”, aunque arremetió nuevamente: “Harto fome te diré… mujer con mujer, ‘ni un brillo"”. Ante esto, Recabarren se limitó a pedir que la situación quedara ahí.

En una publicación de Instagram anterior, Recabarren deslizó un mensaje para quienes la critican: “¿A qué vinimos a este mundo? (…) yo creo que a ser felices. Cuesta, lo he dicho mil veces. Cuesta. Pero trabajemos en ello”.

“Detente, respira. Sin miedo, deja atrás el pasado y enfrenta eso que tanto miedo te da. Corta con lo que te hace daño”, sentenció.