Al parecer los actores Mayte Rodríguez (30) y Diego Boneta (28) ya no quieren esconder su relación. Esta vez los artistas fueron paparazzeados en un restaurant en Colombia, imagen que está dando la vuelta en América Latina.

Fue la revista colombiana Vea, la que publicó la imagen en su portada. “Pillamos a ‘Luis Miguel’ de romance en Cartagena”, agregaron junto a la foto donde se ve al protagonista de Luis Miguel, la serie besando a la hija de Carolina Arregui.

La Red
La Red

Según aseguraron en el programa Intrusos, a ellos también les habían ofrecido comprar dicha imagen, aunque rechazaron la oferta.

Recordemos que el papá de Mayte, Óscar Rodríguez, había confirmado la relación de su hija hace sólo algunos días. “Sí sabía de esta relación. Habíamos hablado por teléfono y me contó que estaban muy bien, que estaba contenta”, contó a Las Últimas Noticias.

“Personalmente no lo conozco, pero tengo mucha confianza en Mayte y su capacidad de tener relaciones que sean atractivas para ella, que le hagan bien”, contó.

“Bueno, hay algo en común que es importante entre ellos (Mayte y Diego) y es que a los dos les gusta la actuación y han dedicado su vida a eso”, afirmó Rodríguez sobre el lazo que une a la pareja, que interactuó por primera vez en público en la pasada gala del Festival de Viña del Mar.

De acuerdo al relato de Rodríguez, Diego y Mayte regresarán juntos a Chile en las próximas semanas, ocasión en la que podrá conocer al actor mexicano.

Recordemos que la pareja se conoció mientras participaban en la grabación de una campaña para una multitienda.

Paris
Paris