Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 24 abril, 2019 a las 09:20 Visitas:
Enojado
Juan Ángel reaccionó molesto a críticas de Paloma Mami hacia sus compañeros de "Rojo"
Paloma Mami – Juan Ángel Mallorca | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
24 abril, 2019 a las 09:20 Visitas:

Mucho se ha hablado del éxito arrollador de Paloma Mami con solo tres canciones. Dueña de un estilo inconfundible y que ha encandilado a grandes de la música urbana como C. Tangana y el mismísimo Diplo, lo que viene para la cantante solo puede ser positivo.

No obstante, prácticamente en todas las entrevistas que la artista ha dado a medios nacionales, se ha tocado el tema de su paso por Rojo de TVN, y recientemente en conversación con revista Sábado de El Mercurio, nuevamente el programa de talentos fue tema.

Lee También...

El violento mensaje que Leandro Martínez jamás debió recibir a raíz de su “polémica” con Paloma Mami

Ir al artículo

Eso sí, en esta ocasión Paloma fue bastante más dura que otras veces. Respecto a su paso por el programa dijo que “eran como actores. Me acuerdo que todos los días me gritaban ‘¡Paloma sonríe que te están mostrando! ¡Cada vez que sales en la cámara no sonríes!’. Y soy una persona tan real. No voy a pretender que me gusta algo que no me gusta. Estaba súper incómoda todo el tiempo“.

Y como es habitual, el programa Intrusos quiso contrastar estos dichos con algunos integrantes de Rojo, y uno de los que reaccionó, y no muy bien, a estos comentarios, fue el ganador de los cantantes de la primera temporada Juan Ángel Mallorca

El intérprete aseguró un tanto molesto a las cámaras del programa de La Red que no era “quién para juzgar la carrera de nadie pero que finalmente Paloma es súper conocida y no me parece que esté cayendo en este tipo de comentarios“.

Y luego agregó: “Yo creo que no era así por lo menos, siempre se le trató dar harto apoyo y si ella se lo tomó así, pucha qué lata, pero ella es súper talentosa y debería enfocarse en sus canciones“.

Cabe señalar que Paloma estuvo solo dos semanas en Rojo y en julio próximo se cumplirá un año de su partida, por lo que no deja de llamar la atención las constantes menciones al espacio de talentos, considerando que hoy brilla con luz propia.

visto ahora