Fue el pasado 21 de marzo cuando se estrenó la última intro de la teleserie nocturna Pacto de Sangre, en la cual se mostraban cuatro hechos que sucederían en la recta final. Una de las que más llamó la atención fue un funeral en el que estaba Trinidad.

En un adelanto de la serie, presentado por Canal 13, se muestra que ese funeral es del General Hernán Errázuriz (Cristián Campos), quien recibió un disparo de Paloma, y luego fue “rematado” por Benjamín Vial (Álvaro Espinoza).

Al parecer, el médico hizo parecer este homicidio como una especie de venganza de parte de la abogada Paula Correa (Sandra O’Ryan), quien era la amante del exuniformado.

Tras esa serie de hechos, se observa a Trinidad (Ignacia Baeza) asistiendo al funeral de su padre, pero lejos de estar triste por su fallecimiento, pronuncia severas palabras de desprecio hacia él.

En una de ellas, le reprocha que fue asesinado por su propia amante (Paula), cerrando todo con una frase de dolor: “Viejo de mi…”

En otras escenas del avance, se observa que las sospechas de Feliciano (Álvaro Gómez) se intensifican sobre Benjamín, Trinidad y Marcos; quienes no están dispuestos a entregarse a la policía.

Por otro lado, el propio detective le dice a Gabriel (Pablo Macaya) y Raimundo (Pablo Cerda) que ya es momento que confiesen el crimen de Daniela Solís a la policía.

Por último, se aprecian las intenciones de Carmen (Tamara Acosta) por quedarse con el cuidado de la pequeña Danielita, para mantenerla a salvo de Marcos.

Si bien la serie entró en su recta final en marzo pasado, todavía no existe claridad sobre la fecha de su esperado final.