La disputa entre los modelos Yanina Halabi y Patricio Laguna está lejos de terminar. Aunque hoy se encuentran separados, ambos mantienen una disputa legal por el pago de la pensión alimenticio de los hijos que tienen en común.

Recordemos que Laguna tiene la tuición de los niños y en enero pasado demandó a Halabi por este tema, algo que sigue en tribunales. De hecho, el exconcejal habló muy indignado del tema y desmintió a su expareja y los supuestos altos montos que él estaría exigiendo.

“Si yo fuera mujer estarían todos dándome el apoyo. Yanina mintió en su minuto, donde dijeron que se estaba hablando de sumas de entre millón y medio (de pesos), mintió”, explicó con el programa Intrusos.

“Hoy día se está diciendo que ella tiene una pensión de alimento mínima que ni siquiera ha cancelado, por lo tanto yo creo que uno cómo padre debería hacer un esfuerzo no más. No sé está pidiendo nada exagerado, sólo lo normal, incluso menos del mínimo estipulado”, dijo.

“Uno por ser hombre no se puede restar en esto”, finalizó el exchico reality incentivando a otro hombres a levantar la voz por la igualdad de padre y madre.