El fin de semana, la revista Sábado publicó una entrevista a Paloma Mami, donde la joven artista se refirió a su fugaz paso por Rojo.

Dentro de muchas otras cosas, aseguró que jamás sintió a Leandro Martínez como su coach, pese a que estaba en su equipo, y que al contrario, tenía la sensación de que él competía contra ella.

Esto provocó que el cantante recibiera varios mensajes en su contra en redes sociales, sin embargo, hubo uno que realmente lo enfureció.

“Leandro, huevón mala onda, te tiraste contra Paloma Mami, acuérdate que eras bombín, y te tuvieron que hacer a tus hijas en la clínica de la mujer en Reñaca, con espermios de otro hombre, aprende a ser humilde, no son tus hijas ¡Son solo de tu señora!”, decía el mensaje que recibió el cantante.

Instagram
Instagram

Cansado, el artista escribió un extenso párrafo analizando la situación. “Nunca pensé que tendría que hacer esto. Hay muchas cosas que puedo llegar a entender, puedo entender que tenemos diferencias de pensamientos, uno puede tener justificaciones que para algunos pueden ser no válidas y lo sigo entendiendo, pero cuando el nivel de las redes sociales, que como ya había manifestado alguna vez, deja de ser tan SOCIALES, como para transformarse en un sitio donde algunos vomitan sus frustraciones, sus penas, desahogos, no logro comprender”, inició.

“Lo escribo y lo digo porque estoy íntegro, soy un adulto que en cierta forma entiende las reglas del juego y decidí jugarlas, pero ver un comentario como este, de una persona, adulta, que tiene familia, amerita publicarlo en mi rincón, donde tengo un grupo de gente hermosa que me sigue, y lo hago porque esta vez quiero ver si me ayudan a entender”, añadió.

“Se refiere a lo más sagrado que tengo, mi familia, a un proceso que vivimos con mi esposa que hoy recordamos como hermoso, proceso que hicimos público e inspiramos a muchos a seguir luchando por el sueño de ser padres, donde hemos recibido mensajes de muchos que han logrado serlo y para quienes fuimos un impulso”, prosiguió.

“No me arrepiento ni me arrepentiré nunca de haberlo hablado públicamente, porque demostramos que se puede cuando muchos bajan los brazos. Alude también a @clinicadelamujervinadelmar donde ahí mismo han llegado un sin fin de pacientes que en su mayoría han conseguido su anhelo, de quienes estamos tremendamente agradecidos ¿Será que está todo permitido en redes sociales? ¿Será que debemos aguantar por estar en esta red? ¿Será que debemos transparentar estas situaciones?“, sentenció.

“Esto lo escribo para mi familia virtual de Instagram, esos que me llenan de cariño, que me abrazan con sus mensajes, que me alientan en los momentos que creo sentirme débil, para ellos con cariño. No escribo desde la rabia, ni de la pena, ni de la vergüenza, ni de la frustración, sino desde la interrogante… Cuando escriben cosas como estas ¿logran arreglar algo? ¿esto les suma? ¡La raya debe ser para la suma mi gente!”, finalizó.

Recordemos que tras dos temporadas como coach en el programa, Martínez no continuó en Rojo. Actualmente está dedicado a su familia y carrera.